LPF 2023, Fecha 10: Huracan vs River Plate-Domingo 9/4-19:00 hs

Sigo vivo muchachos. Pinchó mi contacto. En teoria le bajaron menos entradas a la barra xq tuvieron quilombo con CASLA

5 Me gusta

Banco a las piñas. Hermoso ir de infiltrado. Velez es re tranqui para ir. Fuimos con un par de acá del foro por la copa el año pasado…

A barracas no voy ni loco, laburo a 4 cuadras jaja

6 Me gusta

no son todos doble casca como los de almirante los de barracas?

2 Me gusta

Doy fe de esto. La mitad de mi familia es fortinera (la otra de River) y casi siempre hay infiltrados sin problemas cuando juegan con River y Boca, el tema es San Lorenzo.

2 Me gusta

ELIJO CREER

4 Me gusta

Que rara está Cintia Fernández

5 Me gusta

Si… pero son todos bosteros… y la cancha queda en el medio de la villa

1 me gusta

por eso habia escuchado que eran todos bosteros

:joy::rofl::joy::rofl:

3 Me gusta

8 Me gusta

pone la radio salamin, esta re bueno eso

sisi, dsp sincronicé con los relatos del tano en youtube, ya sé para los demas partidos de visitante, los de local por esepene los veo con sonido ambiente para escuchar a las focas grises cantar

1 me gusta

te recomiendo la red o continental para los partidos

2 Me gusta

Coincido. Si bien hacemos goles, siento que tenemos que tener 8 chances para meter uno

Se debe trabajar la definicion, ayer enzo diaz no se anima a rematar estando solo, rondon solo tira masitas, paradela en un mano a mano es peor que rosales, beltran es cero egoista y siempre la pasa aun cuando la tiene para definir, y barco es todo egoista y nunca la pasa aunque tenga uno solo al lado

lo bueno es tener un asistidor como nacho f que crea situaciones permanentemente con pases filosos

3 Me gusta

Podríamos tener tres puntitos más de distancia pero perdimos con Arsenal, candidatazo a irse a la b, en el monumental. Ay Diosss…

Pero bueno ya está, ahora estamos en otro momento más afianzado.

2 Me gusta

Ya esta, ademas, sacamos triunfos jodidos como varus y tigre de visitante

1 me gusta

Eso es verdad, hemos tomado puntos de canchas bravas y con autoridad, la del domingo es brava también pero a mi parecer Newell’s es menos equipo que los anteriores de visitantes.

De las dos derrotas, la única bien es con Arsenal por el asco tremendo que dimos, con Belgrano lo más justo era un empate.

4 Me gusta

HOLA RIVER

Una fiesta de fútbol

Un partido excepcional jugó RIver. Un partido que no fue perfecto porque faltó contundencia, sobre todo, en el PT que resultó de fútbol total. La convicción con la que resolvió un partido habitualmente difícil y lo bien que le queda el traje de puntero del campeonato son hermosos motivos de una linda Pascua riverplatense.

Huracán es uno de esos rivales jodidos que sabe cómo complicarnos. Lo hace habitualmente. Esta expedición al hermoso Palacio de Parque Patricios pareció como de otra época, en la que hacíamos una enorme diferencia, simplemente, con la jerarquía de los jugadores.

Vimos a un River dominante, marcando esa superioridad en todos los sectores de la cancha. Haciéndose fuerte en el medio con Enzo Pérez y Aliendro manejando los hilos, logrando en la continuidad de Nacho, la inteligencia que hizo que River disfrutara del juego.

No es común en el fútbol argentino que un equipo disfrute. Eso es lo qué pasó con este River que goleó 3-0 a Huracán, en un resultado que quedó corto. Viene creciendo el rendimiento, está asentado el equipo, encontrando funcionamiento en todas sus líneas y eso hace que las individualidades también aporten un alto nivel.

Como frutilla del postre, mostrando la buena estrella, el cambio que decidió Demichelis en el 11 inicial pagó con dos goles. Apareció Rondón mostrando clase y contundencia. Le agregó vitalidad a sus buenos movimientos, más energía y una muy buena conexión con Beltrán, rotando a espaldas de los contenciones rivales, tratando de fijar y escapar de los centrales.

El primer tiempo de River fue sencillamente sensacional. A los dos goles del venezolano se le sumaron varias acciones de gran calidad, con participación del medio, de los laterales y una firme atención de los defensores en los arrestos de Huracán.

En ese sentido, viene bien hacer un reconocimiento a González Pirez. Tuvo un gran partido también, pese a que uno puede pensar que un 3-0 holgado no tiene participación de los defensores. Resultó muy importante su concentración para marcar cuando el equipo estaba atacando y reducir los intentos del siempre peligroso Cóccaro. También estuvo la atajada de Armani de cada partido, mostrando por millonésima vez su condición de arquero de equipo grande que siempre dice presente.

Es impresionante la seguidilla de victorias en el torneo local: el objetivo que nos pusimos. No hay absolutamente nada decidido. La punta hay que defenderla fecha a fecha, con rivales que harán todo lo posible por bajarnos. Para poder seguir en la punta, tendremos que jugar como en Parque Patricios.

Después del golpe del debut de la Copa, era una respuesta que el equipo debía dar. Una actuación sólida, consistente, que invita a seguir creyendo. Mostró que está entero y que sigue creciendo en el rendimiento. El camino es por acá.

8 Me gusta

Bueno despues les cuento mi experiencia cuando visitemos a los chotos de san silencio… como conozco un amigo que va seguramente vaya con casaca… a barracas voy a tener que ir con una de la seleccion me parece

1 me gusta

Y como nos ves para Gimnasia?