LPF 2023, Fecha 10: Huracan vs River Plate-Domingo 9/4-19:00 hs

@Espumita creo yo contra Gimnasia.

2 Me gusta

Ojalá llegue con la racha ganadora. Quiero ganar los 3 que se vienen de local. La veo más jodida más ganemos de visitante jaja

Partido que tendríamos que ganar sin problemas. Gimnasia cada vez que sale de la plata es un equipo débil y que ha recibido muchos goles.

1 me gusta

Vamooos es lo que quiero

1 me gusta

pará, como es la movida ??

se van a intercalar los partidos de la liga vos y @sang ??

1 me gusta

Si hermano. Yo de local
El de visitante

1 me gusta

excelente !

1 me gusta

Osea que se me vienen los más jodidos. Independiente y bosta.
El Gelp nunca se sabe jaja

2 Me gusta

La libertadores quizás estaría bueno implentar eso también uno de local otro de visitante.

2 Me gusta

Y dejar fijos esos creadores por más que se pierda (al menos del campeonato), para no quemar a todos los foristas.

Mira que a vos te tocan los de visitante en la copa, busca a uno que haga de local, mentalizate que te queda el flu, dale que se puede

7 Me gusta

Para mí metemos racha y la seguidilla antes de boca ganamos todo y contra los bosteros por lo mostrado hasta ahora estoy confiado también, para mí la liga la ganamos si o si, hay que confiar, este es el arco de redención de González pires, dónde nace un nuevo caudillo, un nuevo Jony Maidana, hay que confiar nomas

4 Me gusta

Bien entendiste la mecánica.
Messirve agarrar esa racha.
El objetivo es llegar ganadores ahí. Para que la energía, no nos de un empate con bosta o una derrota sino la victoria.

4 Me gusta

Sí pero a platea

1 me gusta

dejá de decir boludeces xq te vamos a enjabonar el orificio

2 Me gusta

No che, no me van esas cosas, proba con otro que capaz se engancha
Pd: todos trolos, todos trolos son

5 Me gusta

Igual no hagan cagada ehh
No salen vivo de aca

Igual estos partidos no son parametro, la posta estara en el clasico

4 Me gusta
1 me gusta

Bueno entonces tomo tu palabra.
Pase lo que pase creo el partido contra bosta.