LPF 2023, Fecha 10: Huracan vs River Plate-Domingo 9/4-19:00 hs

Mmm, me parece que nos están pegando un paseo bárbaro

7 Me gusta

que sentido tiene ir de infiltrado @Tomas_Kuun ?
no podes gritar los goles de River ni alentar al equipo, encima tenes que hacerte el que cantas sus canciones de mierda para que no empiecen a sospechar. Es exponerte al pedo nomás

1 me gusta

Disfrutar un espectaculo de futbol… no cante nunca ni en pedo y ademas fui con un amigo del secundario que es de huracán… hicimos la previa trancas y vimos el partido… un plus también es que es cerca de mi casa

Pienso ir contra barracas, san lorenzo velez y quiza contra banfield

8 Me gusta

Benzema es de River (?

2 Me gusta

Hoy comí guiso de arroz :yum:

2 Me gusta

A quien le robaste el buzo? KJJJJJJ

1 me gusta

Todo bien por acá :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Sin video o link del video no tiene gracia

1 me gusta

BIEN, LOCO. Vamos.
Que buen partido por parte de River. Obviamente que a veces parece que los resultados son muy poco en relación con las situaciones que generamos y con las que llega a tener el rival, pero también eso es jerarquía. Me gustaron todos, el ataque, la defensa, los volantes y hasta Armani se lució. Solo puedo criticar al pelotudo de mierda de Barco que no levanta cabeza y que no aporta nada que no tenga otro jugador menos angurriento. Nacho hoy no tuvo su mejor momento, y aunque Beltrán y Rondón hayan estado espectaculares, para mí las figuras fueron Enzo y Aliendro, incluso más Aliendro que el capi. VAMOOOOOSSS MILLONARIO.

1 me gusta

Kjjj fuiste de infiltra2?

1 me gusta

Habrá habido infiltrados?

1 me gusta

A mí me gustaría juntar diez/quince monos y caer de infiltrado así. Qué nos van a hacer si somos una banda?

5 Me gusta

Una banda hubo y vi como fajaban a 3… uno con un nene en los hombros

6 Me gusta

Buen triunfo contra el cesto grande, aunque seguimos sin ganarle a un rival fuerte (no nos hantocado aún). Al fin se desvirga Rondon, un penal y un gol que le regalo el arquero de Huracán. Mal el penal que fallo, porque lo pateo igual de anunciado que el primero. Lo bueno es que quedo invalidado y se pateo de nuevo. Lo malo es que lo metio Barco, y eso le suma goles para aparentar que rinde, cuando no es tan así (sería una locura comprar su pase).

@ellocopablo

9 Me gusta

@sang voy evaluar tu fecha, ahora que terminaron.
Muy bien en lineas generales, perdio bosta, gano River (lo mas importante), pero te falto que pierdan puntos los de arriba (solo Racing), pero uy buena fecha, tenes un 8

1 me gusta

Perdió boca? Jajaja Vi parte del pt nomás y me puse a jugar al tlou probando el parche que dijo @El_Sensei, que ya que estamos comento acá, en FPS va prácticamente igual solo que más estable(en 30) y mucho menor consumo de cpu y ram, el consumo de la gpu sigue igual pero calienta unos 10 grados menos, ahora volviendo al partido, tenía que crear yo parece para que rondón la emboque, cosa de no creer, definió horrible en las 3, los 2 penales y la de jugada y aún así metió 2, partidazo hizo, si metía la de taco a lo cavegol era para que nos den el campeonato ahora, partidazo se hizo

6 Me gusta

Vamos RIVER más puntero que nunca y la mierda en llamas

3 Me gusta

Si, tengo amigos que fueron

3 Me gusta

Futbol 1 se encargo de entrevistar uno y despues hacerle un seguimiento en todo el partido, unos amigos los del programa, y el infiltrado que se joda por fantasma y hablar con ellos.

4 Me gusta

2 Me gusta