LPF 2023, Fecha 10: Huracan vs River Plate-Domingo 9/4-19:00 hs

Virgin Barcelona :

https://twitter.com/AdriRM33/status/1644718112707575816?t=0tWIw-6Vr3NMFyQ5KtIh8g&s=19

Chad River Plate :

3 Me gusta

Olvidate, si hoy en dia va el hijo de mil putas de “davo zeneize” al Monumental y se mezcla con todos los plateistas de la nueva platea baja de nordelta, todos le empiezan a pedir selfies y a decirle que lo miran todas las noches. Te lo garantizo.

Al dia de hoy no entiendo como ese aparato tiene 25K todas las putas noches en cada vivo que hace diciendo dos boludeces y poniendo su cara de idiota en camara. Sigo sin entenderlo.

13 Me gusta

Que podes esperar de un pelotudo que sube videos jugando al pes 06

4 Me gusta

por que no cierran el otro tema?

Bueno gente, lamento informarles que hoy no hay guiso, hoy se comen albóndigas en familia, sepan comprender

4 Me gusta

Cómo estás sobrellevando ese tema estimado?

1 me gusta

Y viste, es difícil, y más como creador del tema, romper con la tradición guisera en día de partido, pero siempre confiado, con optimismo que hoy se gana, a estos hay que pincharles el globo(?

2 Me gusta

encima hace calor para comer guisito

4 Me gusta

Yo hoy estoy de lasagna con la familia, estoy esperando que lleguen un par que siempre demoran y me estoy cagando de hambre, mientras mato el tiempo en el florito

Aguante River, River es familia, tuRiver es compañía!!!

6 Me gusta

yo por eso me mande un te con bizcochitos antes jajajaja, sabes lo que falta todavía???

2 Me gusta

acá recien se están haciendo las papas, preparando un Fantino, la carne al hornito y comeré como a las 16 jajaj

4 Me gusta

Yo unos Sorrentinos y ravioles caseros , ricos Cabernets y a esperar como nos cagan de manera alevosa hoy kjjj

6 Me gusta

Lindo día para llenar el estómago hasta explotar, hacer sobremesa y que para la hora del partido nos hagan envenenar estos hijos de puta y nos caiga para el ogete la comida kjjj ha domado River

8 Me gusta

El esclavo de @Jumbobot debe estar laburando seguro, trae los fideos badre

3 Me gusta

AJAJAJ ya van dos noches seguidas que laburo, y hoy va el tercero, va el tercero

4 Me gusta

Che al final se sabe por que Pires no jugó vs Strongest?

Porque no estaba a la altura.

6 Me gusta

Que se jodan.
si un bostero grita asi en el Monumental que pasaria?

3 Me gusta

las focas lo abrazan y los resguardan, recuerden

Rivales, no enemigos (?

1 me gusta

Correr al cuervo y a los quemeros…
Son todos putos, no tienen huevos…
Siempre borracho yo
Vengo a alentar!!