LPF 2023, Fecha 10: Huracan vs River Plate-Domingo 9/4-19:00 hs

Eddie y la re pumarola tenía que perder puntos no ganar, me cago en todo.

4 Me gusta

Vas a decir eso en todos los partidos?

1 me gusta

Todo dado para perder la distancia con san silencio

6 Me gusta

Ganen, la reverenda concha de su hermana! Ganen!

6 Me gusta

Vas a mirar el partido @Alguien ? Cómo lo mirás?

1 me gusta

Si no ganamos esto cago a trompadas al primero que me hable en la calle y use la vocal U

4 Me gusta

Obvio! todavía no sé porque a la tarde me cae gente a casa, espero que se vayan para la hora del partido que lo quiero ver tranquilo, sin bochinche y tomándome un vermú con maní tranka

1 me gusta

Bien, super casual

1 me gusta

Si, cada vez que lo digo ganamos.

1 me gusta

Partido para ganar 0,5 a 0, con polémica, como sea, pero hay que traerse los 3 puntos, más después del aborto que tuvimos que soportar el martes. Son estos partidos los que hacen que se desmoralicen nuestros perseguidores.

6 Me gusta

Ganen o mueran.

1 me gusta

Primera vez de infiltrado. Ganen hijos de puta

7 Me gusta

Hay que ganar el campeonato
No hay margen de error

4 Me gusta

Yo de infiltrado gritaría goles

1 me gusta

Vamos con la roja suplente

ULTRA MEGA EXTREMA GRANDEZA Del BarceModa

Si algun dia pasa eso con unos bosteros en el Monumental y no salen trompeados esos 2 tik tokers de mierda dejo de ver futbol

2 Me gusta

Voy con una casaca de huracán kjjjjj

2 Me gusta

que lista de concentrados de mierda lcdsm ni un puto pibe y estan los negociados del orto como el venezolano amigo del dt, cierto colombiano que se mueve en camara lenta y los inombrables

4 Me gusta

Con el plantel que tiene bastante hace, pelearon el último campeonato hasta el final y ahora juegan copas. Lo normal (por diferencia de planteles) sería que ganaramos nosotros 5 a 0, pero no va a pasar