Eddie y la re pumarola tenía que perder puntos no ganar, me cago en todo.
Vas a decir eso en todos los partidos?
Todo dado para perder la distancia con san silencio
Ganen, la reverenda concha de su hermana! Ganen!
Vas a mirar el partido @Alguien ? Cómo lo mirás?
Si no ganamos esto cago a trompadas al primero que me hable en la calle y use la vocal U
Obvio! todavía no sé porque a la tarde me cae gente a casa, espero que se vayan para la hora del partido que lo quiero ver tranquilo, sin bochinche y tomándome un vermú con maní tranka
Bien, super casual
Si, cada vez que lo digo ganamos.
Partido para ganar 0,5 a 0, con polémica, como sea, pero hay que traerse los 3 puntos, más después del aborto que tuvimos que soportar el martes. Son estos partidos los que hacen que se desmoralicen nuestros perseguidores.
Ganen o mueran.
Hay que ganar el campeonato
No hay margen de error
Yo de infiltrado gritaría goles
Vamos con la roja suplente
ULTRA MEGA EXTREMA GRANDEZA Del BarceModa
Si algun dia pasa eso con unos bosteros en el Monumental y no salen trompeados esos 2 tik tokers de mierda dejo de ver futbol
Voy con una casaca de huracán kjjjjj
que lista de concentrados de mierda lcdsm ni un puto pibe y estan los negociados del orto como el venezolano amigo del dt, cierto colombiano que se mueve en camara lenta y los inombrables
Con el plantel que tiene bastante hace, pelearon el último campeonato hasta el final y ahora juegan copas. Lo normal (por diferencia de planteles) sería que ganaramos nosotros 5 a 0, pero no va a pasar