Todo para decir q el come carne.
Aunq cueste un huevo…
Jaja, chiste
jajaja estás muy irrasible conmigo, pero bueno, yo no te desconozco, para mi sos un amigo, un hno de tribuna, viajes, peleas y campeonatos
Estoy al pedo, y te agarre para el churrete…
Jaja
Gol de EDLP. Che, si siguen asi los del bojo a nada del ultimo eh…sigan jodiendo
Q golazo fue el del otro dia de sarmiento.
El de contra, ni el chabon debe creer la jugada q se mandó.
Si mira la repetición, no le sale.
Hijos de un camión, GANEN estos partidos porque no hay vuelta atrás y lo último que quiero es que le den ventajas a bosta para ser campeón como lo hizo la mufademia.
Es hoy, carajo!!! Es hoy, mierda!!! A ganar
los forros de huracan siempre nos complican la vida, me acuerdo en el 2001 River peleaba el torneo con san San Lorenzo y estos forros nos ganaron la ultima fecha y sacaron campeon a san Lorenzo, encima de club chico, son unos vendidos, la guita que habra puesto tinelli ese año para que huracan nos gane
Yo anoche me mandé un estofado de pollo con papas que estaba una locura. Hoy ya no tenía ganas de cocinar, me pedí un combo en mc. A la noche tal vez haga una tarta de jamon y queso. Ya mañana no sé que comeré.
Eso sí, en el partido nos comemos 3 goles.
El guiso nos fallo.
Hoy me hice 4kg de asado, 4 chori y 2kg de vacío. Pierdan porque si tengo que cocinar esto todos los partidos de visitante termino endeudado peor que Independiente con Veron
a boka hace 30 años no le ganan en parque patricios, a nosotros nos tienen de hijo en su cancha, ojala hoy ganemos y huracán se vaya a la b el año que viene, huracan donde la mitad de sus hinchas son de boka
vamos hoy eh
Vamos River plate hoy hay que ganar si o si
Se hace la previa yendo a pintar la boca o el puente de Avellaneda para hacer calentar a los del rojo esperando las 19hs para ir a parque Patricios? @EDDIE
Y? Arranca o no arranca? Tengo sueño, adelanten el partido
Rondon Titular, listo demichellis le gusta comer pija negra
Hoy pongo las manos en el fuego por Micho que hoy ganamos
Ya estoy re en pedo badreee, activen ésta mierda
No entiendo porque tocar el equipo que venía jugando bien, habíamos encontrado un buen circuito de fútbol con tantos volantes y ahora saca a Paradela para poner a Rondón, que ganas de tirarse un tiro en loa pies sin sentido.