LPF 2023, Fecha 10: Huracan vs River Plate-Domingo 9/4-19:00 hs

Todo para decir q el come carne.
Aunq cueste un huevo…
Jaja, chiste

1 me gusta

jajaja estás muy irrasible conmigo, pero bueno, yo no te desconozco, para mi sos un amigo, un hno de tribuna, viajes, peleas y campeonatos

2 Me gusta

Estoy al pedo, y te agarre para el churrete…
Jaja

1 me gusta

Gol de EDLP. Che, si siguen asi los del bojo a nada del ultimo eh…sigan jodiendo

7 Me gusta

Q golazo fue el del otro dia de sarmiento.
El de contra, ni el chabon debe creer la jugada q se mandó.
Si mira la repetición, no le sale.

1 me gusta

Hijos de un camión, GANEN estos partidos porque no hay vuelta atrás y lo último que quiero es que le den ventajas a bosta para ser campeón como lo hizo la mufademia.

5 Me gusta

Es hoy, carajo!!! Es hoy, mierda!!! A ganar

1 me gusta

los forros de huracan siempre nos complican la vida, me acuerdo en el 2001 River peleaba el torneo con san San Lorenzo y estos forros nos ganaron la ultima fecha y sacaron campeon a san Lorenzo, encima de club chico, son unos vendidos, la guita que habra puesto tinelli ese año para que huracan nos gane

4 Me gusta

Yo anoche me mandé un estofado de pollo con papas que estaba una locura. Hoy ya no tenía ganas de cocinar, me pedí un combo en mc. A la noche tal vez haga una tarta de jamon y queso. Ya mañana no sé que comeré.

Eso sí, en el partido nos comemos 3 goles.

2 Me gusta

El guiso nos fallo.

Hoy me hice 4kg de asado, 4 chori y 2kg de vacío. Pierdan porque si tengo que cocinar esto todos los partidos de visitante termino endeudado peor que Independiente con Veron

4 Me gusta

a boka hace 30 años no le ganan en parque patricios, a nosotros nos tienen de hijo en su cancha, ojala hoy ganemos y huracán se vaya a la b el año que viene, huracan donde la mitad de sus hinchas son de boka

1 me gusta

vamos hoy eh

Vamos River plate hoy hay que ganar si o si

Se hace la previa yendo a pintar la boca o el puente de Avellaneda para hacer calentar a los del rojo esperando las 19hs para ir a parque Patricios? @EDDIE

1 me gusta

Y? Arranca o no arranca? Tengo sueño, adelanten el partido

2 Me gusta

:grimacing:

3 Me gusta

Rondon Titular, listo demichellis le gusta comer pija negra

7 Me gusta

Hoy pongo las manos en el fuego por Micho que hoy ganamos

3 Me gusta

Ya estoy re en pedo badreee, activen ésta mierda

No entiendo porque tocar el equipo que venía jugando bien, habíamos encontrado un buen circuito de fútbol con tantos volantes y ahora saca a Paradela para poner a Rondón, que ganas de tirarse un tiro en loa pies sin sentido.

6 Me gusta