a todo esto, aparecio algún adelanto del 6to capitulo?
una preg
los q dan a las 2 am en axn, de q temp son?
De la 6ta son, pero el otro día estaban dando el 1º y 2º. No sé como van. Supuestamente deberían haber dado el 4º ya.
uh apenas lei un poco me di cuenta q van adelantado asi q no lei mas je…yo la voy siguiendo en la tv el martes dan el de locke…
off: alguien se engancho con la serie q dan despues de lost?.. “Flashforward”, el primer capitulo parece estar buena…
Yo me ví los 10 primeros capítulos de FlashForward. Una cagada si es que la dejan de hacer. Estaban en eso.
Acá están todas las (no) casualidades posibles que hay entre los numeros: Los Números - ES - Lostpedia
Se quería robar una caja, que es la que años después entierra con el novio.
Yo habia entendido que iban hacer solo una temporada, que no alargaron mas el contrato, ahora porq dejaron de salir, ni idea…
Ta bueno ese sitio, nunca lo ví. Después le echo una leida.
Y si, de esas cajitas o loncheritas (no sé como se le dice), con manijita, que tenía a los New Kids On The Block en la tapa.
Flashforward vuelve el 15 de marzo
Y habrá 2º temporada?
S06E06 “Sundown”
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Aquí esta el link para ver online sin subtitulos creo, por si alguien lo quiere ver.
Aquí esta el link para ver online sin subtitulos creo, por si alguien lo quiere ver.
[MEGAVIDEO - I’m watching it](http://www.megavideo.com/?v=M7F0ZEFI
Se me complica entender a estos arabes chotos
espero a mañana que salen en DArkville con subtitles.
Yo quiero verlo, pero no puedo, no tengo tiempo, esperare cuando vuelva para mirarlo online con subtitulos en series yonkis :P.
Cochi fijate que creo q los subieron mal, en los comentarios dicen q son de two and a half men…
que buen capitulo recien lo termino de ver pero ahora si no entiendo nada
Que buen capítulo la puta madre!!!
:bounce:
Cochi fijate que creo q los subieron mal, en los comentarios dicen q son de two and a half men… :confused
Pero yo bajé los buenos de ahí, je. Claro que después durante el día me fui a SubDivx y bajé los que estaban ya corregidos, mejor sincronizados y en Español Neutro.
espero a mañana que salen en DArkville con subtitles
El dueño de darkville esta preso, no creo q levanten la pagina de nuevo