Lost: Se acerca el final.

Que le pasó? fue por “compartir” material?:twisted:

buen capitulo!!! definitivamente no enteindo nada :bounce:

PD: era hora Ilana… era hora…

X(no!!! sayid no!!!X(

Es terrible la vida de Sayid… Ya se empiezan a perfilar los grupos de la última batalla, no se como van a meter el final en éstos 10 capítulos que faltan…

me encanta el acento que tiene Sayid cuando habla inglés… todo tenebroso, yo me cruzo uno como el en la calle y salgo corriendo

:lol::lol::lol::lol::lol:

Estoy cargando el capitulo para verlo online, mañana comento, según todos esta buenísimo :P.

Lo q siempre me causó una “triste” gracia es eso de que el torturador pertenece al ejercito iraki. Claro, si ponian uno yankee, les levantaban el programa.

Por favor Claire, pasate al bando bueno, no quiero que termines la serie en una zanja (?)

Pregunta para el sector masculino: En charla de amigos soy el único que entre Claire y Kate se queda con la rubia, es más,me parece la más linda de la serie… Estoy loco o alguno me hace la segunda en ésta??

Este thread me tienta a entrar a ver que comentan pero me quedé colgada en la temporada 5 asique mejor me voy rapidito y sin mirar mucho :stuck_out_tongue:

yo te banco turco!! kate no me parece mas atractiva que Claire… ni ahi. Ahora… en la propaganda de Pantene esta increible.

cual es el bando bueno?

:bounce:

• 2 con Claire. Toda la vida.

Dan a entender hasta ahora de un equilibrio entre el bien (Jacob) y el mal (la nemesis, el locke rudo), que se estaría por partir… Eso decian los Otros, pero se sabe bien que a los creadores de la serie les encanta jugar con la ambiguedad

si, ya se… pero mas que nada en este ultimo capitulo te abre las puertas para que pineses cualquier cosa… como ambos (Jacob y Nemesis) le ofrecen a Dogen y a Sayid devolverles la vida de un ser querido con tal de que se pongan de su bando… no hay muchas pistas para decir, este es el bueno y este es el malo… mas alla del color de las piedras en la balanza.

No sé, a mi me gustan casi todas…

Claire, Kate, Shannon, Ana Lucía, Sun, Juliet, Charlotte, Penny,Alex, Ilana, la madre Claire… :mrgreen:

:banana_01:

Puede ser, por eso te digo, juegan con la ambiguedad… ¿¿Recordas la charla del inicio del capitulo final de la 5ta temporada?? Que está llegando el barco ese que esta en el medio de la isla y la nemesis no los queria a los humanos y Jaob decia lo contrario, por ahi debe andar…

Muy buen capitulo y yo tmp entiendo una goma jaja

Ah y yo tmb prefiero a claire antes que a kate, pero las mato a toodas

Me quedo tranquilo entonces, no estaba tan loco… Igualmente con el perraje de yeguas que hay no estamos como para ponernos en exquisitos, salvo a Rose y alguna otra excepción se les da a todas hasta Pascuas del 2030…

Aclaro que nunca pude ver Lost pero nunca entendí como de caer un avión a una isla pasan a viajes en el tiempo y esas cosas…

En la isla estaba el Delorean.

Que es Delorean?