Lost: Se acerca el final.

En esa “realidad” Jack tiene un hijo :surprised:, quien será la madre?

“Locke” ya tiene en su bando a Claire y Sawyer.

Porque Claire dijo que mataría a Kate si esta estaba criando a Aaron :confused:.

Será Jack el “elegido” por Jacob?, en una de las entrevistas habían dicho que Jack y Locke se iban a volver a enfrentar.

Que buen capitulo, me gusto, hasta ahora el único que no me tramo fue el de What Kate Does, después sigo sacando conclusiones :mrgreen:.

clarameeeente se van a volver a enfrentar… ahora hay que ver que papel cumplen Jin y Sun, que pasa con Sayid, que pasa con Benjamin…:roll: :lol::lol::lol:

Ben muere, es un presentimiento y deseo mio en realidad :P:mrgreen:.

Otra casualidad que note con un par de números en estos 2 últimos capítulos:

23:
-Puerta de embarque del Vuelo de Oceanic
-Nº Asiento de Jack (23-B)
-Nº de Jack en la lista de Candidatos de Jacob

108:
-Minutos. Tiempo límite que tenía Desmond y el resto para introducir el código en “el Cisne” (Estación 3, la de ‘La escotilla’)
-Días que estuvieron en la Isla hasta “el rescate” de la gente que venía en el barco de Naomi (fin de la 3º temporada).
-Grados a los que le dijo Jacob a Hurley que debe colocar el espejo en el Faro.

Vaya a saber, porque capaz pensará que se lo robó, ja. Igual, fijate como dijimos antes, todo lo de la realidad alternativa es lo opuesto a lo que pasa o pasó en la isla, desde enfermedades curadas, ahora Claire quiere tendría odio para Kate cuando en la realidad alternativa son “amigas”, Hurley ahora está con suerte, Locke no cree en los milagros y en la isla se vuelve un hombre de fe, Locke ahora tiene relación con el padre, Jack y Locke tienen simpatía, Jack capaz se hace mas humano y menos lógico…
Vamos a ver que pasa con James y el padre de Locke (que es fue Tom Sawyer, el timador culpable de la muerte de sus padres), que pasará con Sayid, estará con Nadia? si está viva la mandarán a matar de nuevo?

Que pasará con Widmore? lo único que falta es que en la realidad alternativa a Desmond lo trate como “querido yerno!!!” :mrgreen:

buena data cochi. Para mi claire la va a matar a kate, un presentimiento

Si van a repetir personajes para la madre, me parece que las unicas que pueden serlo son Penny y Juliet

Estaba pensando en Kate :mrgreen:, Penny esta con Desmond y tiene un hijo con él, Juliet que no joda.

Che, que eso que a Matthew Fox lo agarraron en una relación con stripper pendeja de 20 y que ahora se le cortó un matrimonio de 18 años? Que culiao, parece que se tomó un taxi, lo vieron y encima llamaron a TMZ creo, ese programa que escracha a los famosos.

También que Evangeline Lilly (Kate), dijo algo o anticipó algo del final? cuando iban a empezar a contar cambié, no quise saber nada…ja.

Te cuento que dijo? :twisted::mrgreen:

Me acorde de otra cosa, vieron en el capitulo que Jack se sorprendió de verse una cicatriz, es la cicatriz de la operación de apendicitis que le hacen Juliet y Kate no?

si Diana, y lo confirmo cuando le pregunto a la madre por telefono cuando le habian sacado el apéndice… peero, yo siempre creí que era del otro lado que estaba:lol:

Si Mati, pero el no se acordaba de tener esa cicatriz ahí :surprised:, si la tiene desde niño según la mamá hasta ahora se dio cuenta, es otra cosa para pensar jaja.

el hijo tenia una cara bien rara… hasta lo vi parecido al pibito que aparecio en el capitulo anterior, que todos suponiamos que era Jacob chico…:roll:

jaja si, pero se parece un tris.

Yo todavía supongo que el otro niño es un minijacob o Aaron :P.

Yo lo veo igual a Jack al pendejo, ja. Lo buscaron bien al actorcito.

Yo también pensé que la cicatriz era un detalle para no dejar pasar. Pero no me había olvidado que lo habían operado en la isla. Otra cosa para seguir sospechando.

Cuando Kate roba el taxi con Claire adentro, en un momento lo mira a Jack por la ventana, y hace un gesto como que lo conoce. Puede ser porque claro, lo conoció en el avión, pero quien sabe…

Cada vez mas quiero que Kate si no se muere que se quede con Sawyer, jaja. Pero no sé, Sawyer tiene una hijita con su madre, y todavía no salió su capítulo, pero seguramente van a pasar algo relacionado a eso. Hay que ver que pasa cuando sale Sawyer del Aeropuerto después de cubrirla a Kate ante los de seguridad en el ascensor, y ver como es la vida del tipo en Los Angeles. Capaz que ya no es timador y padre de familia…ja.

Se me ocurrió, cuando Jacob dijo que necesitaba traer un barco con amigos, pensar en Widmore. Al final fue una jugarreta para empujar a Jack a meditar… Pero dijo que el barco no necesitaba ayuda… Estará relacionado Widmore con Illana??
Widmore queria volver a la isla a toda costa, por ahi tiene q ver… Se enteró alguna vez q Desmond estuvo en la isla?

Pero con Kate se vieron en el avion y ni bola

Y, en teoría y supuestamente si porque después de no saber nada de él o de Penny por 3 años, lo ve cuando va a la oficina a preguntarle por la madre de Faraday. Así que ahí le cierra las cosas y antes de que se vaya le dice “entrega tu mensaje y alejate de este lío, no pongas la vida de Penny en peligro…te metiste en algo que lleva muchos años y no tiene nada que ver con vos o mi hija… y regresa a donde te hayas estado escondiendo…”

Si bien Sun también en 2007 se encuentra con Widmore y le dice que como bien sabía, ellos no eran los únicos que habían regresado de la isla, no creo que se refería a Desmond. También le dice que tenían que intereses en común. Bueno, después se sabe que esos intereses en común eran matar a Ben.

Me acuerdo que Widmore le dijo esa vez en la habitación a Ben cuando entro mientras dormía, que la isla era suya, que iba a volver y que Ben es quien es gracias a él… o sea en ese diálogo hay muchas cosas importantes:
W: “Viniste a materme, Ben?”
B: “Ambos sabemos que NO PUEDO HACERLO…” (entre Jacob y el Anti-Jacob no podían hacerse daño… tendrá algo que ver? serán sus representantes o serán “candidatos” como Sawyer que no puede/n lastimarlo?)
W:“Y por qué estás aquí?”
B: “Porque mataste a mi hija…”
W:“…los dos sabemos muy bien que yo no la mate, fuiste tu… te metes en mi habitación como rata tienes la audacia de presentarte como víctima… se quién eres, lo que eres, y lo que tienes me lo quitaste a mí… que haces aquí?”
B:“…vine a decirte que voy a matar a tu hija… y cuando esté muerta, sabrás cómo me siento. Y desearás no haber cambiado LAS REGLAS…” (las reglas a las que hizo referencia el pibe Rubito que aparecía al Anti-Jacob y Sawyer?)
W: “… la isla es mía, siempre lo fue y lo volverá a ser…”
B: “…nunca la encontrarás…”
W: “bien, entonces supongo que comenzó la cacería para nosotros dos…”
B: “si, supongo que sí…”

Están repitiendo casi el mismo dialogo que vemos entre Jacob y su Némesis/Anti-Jacob/Humo Negro. Entonces quien representa a quien acá? quien representa a las fuerzas de Jacob y a las del Anti-Jacob? Quien carajo es el bien y el mal?s

Bueno, así que no es extraño que sea la gente de Widmore la que venga a la isla. Además de una vez por todas tienen que aclarar todo este misterio del tipo y de sus manejos, ej, supuestamente y según Ben, él mandó a matar a Nadia, la mujer de Sayid haciendo creer que fue un accidente. Y así manipulaba a Sayid.
Además, para mí hay otra cosa de por qué nunca quiso que Desmond esté con Penny. Algo tiene Desmond que no le conviene a Widmore, para mí. Pero qué y por qué?

Y hay algo que me genera otra duda. Cuando Ben en 2007 estando en Los Angeles, lo llama a Widmore diciéndole que esta a punto de matar a Penny (o sea, el día que tomaba el avión e Ajira con los otros para volver a Isla), le dice: “Hoy vuelvo a la isla, pero no sin antes hacer una cosa… matar a tu hija. De hecho estoy viendo a NUESTRO AMIGO EN COMÚN ahora… es el NOMBRE DEL BOTE en el que se encuentra Penny…”
Duspués pasa lo que pasa, casi mata a Penny pero Desmond la salva y le pega una cagada a Ben que por eso llega tarde y todo golpeado a tomar el avión cuando los otros ya estaban adentro.
Bueno, alguien sabe o recuerda el nombre del bote en el que viajaba o vivía Desmond con Penny? quise ver una vez que dice en la parte de atrás donde tiene escrito algo, pero no pude porque hay un reflejo con el agua y no se lee, je.

Widmore quería que vuelva John a la isla sí o sí, porque se venía una guerra y quería que esté del lado correcto, y que envió a esos mercenarios en el barco, pero para sacar de ahí a Ben, quien lo manipuló y lo expulsó de la isla, y que Locke ocupe su lugar. Y dio a entender que no hacía falta que Locke muera para regresar. Por eso Ben lo mató a Locke antes de volver a la isla? mmm…

Juegan con esa dualidad todavía de ver quien es el malo, si Ben o Widmore. Ahora ej, creo que Ben es un hdp al final y que Widmore no, después de ver algunos repasos de la 5ta. Pero que se yo, capaz después con un nuevo capítulo, veo que nada que ver, jaja.

Otra pregunta, Widmore cuando está en la subasta a la que Desmond va a buscarlo, el cuadro que compra, es de un barco que es el “Black Rock” que llegó a la isla hace como 120 años con los explosivos esos? Tenía el 755 como número de comprador. Que obviamente es el Barco que está esperando Jacob cuando habla con su “Némesis”/Anti-Jacob/Humo negro, ja.
Ahí es la 1º vez que se los ve y estaban Jacob de blanco y el otro de negro. Piedra blanca, piedra negra… el bien y el mal?

Despues de repasar, entiendo por qué Richard lo visita a Locke cuando era chico. Porque cuando en uno de los destellos, se lo encuentra en 1954 y le dice que él iba a ser el líder, y si dudaba que viaje en unos años y lo visite para comprobarlo, porque recién iba a nacer en 1956.

Otros a los que “el Humo Negro infecto” supuestamente, es a los Franceses, cuando los llevó abajo. Danielle, los termina matando. Ahí es cuando Robert, padre de Alex, le dice “vos no sos Robert, sos alguien mas… estas infectado”, y lo mata sino él la mataba a ella. Después, en 1988 cuando Ben le roba Alex a Danielle siendo bebé, esta dice a Ben: “Tu eres quien NOS infectó”. Entonces, Ben al final tiene o tuvo que ver con el Humo Negro? Las dos estaban infectadas? por eso es que Widmore, aún en la isla, quería las dos mueran? por eso lo mandó a Ben, pero Ben no mató a ninguna de las 2. Ben cuando lo esta corriendo a Widmore de la isla, dijo que “la isla no la quería muerta, sino que él (Widmore) era quien las quería muertas…”. Widmore, le dice que “espero que tengas razón, porque si en realidad es la isla la que quería muerta, va a morir (de todas formas)… y un día vos estarás en mi lugar y serás el desterrado y no vas a poder luchar contra lo que es inevitable… (la guerra? el destino? su vuelta?)…”
Así que ahí se explica mas o menos de que estén “infectados”. Entonces si Sayid o Claire también lo están… no es una buena señal, je.

Y al padre de Jack, capaz se le metió en el cuerpo el Anti-Jacob, que se yo. Porque es el que le da el último empujoncito para que Locke vuelva y traiga a todos de nuevo a la isla. Además, “El substituto” en un primer momento era Locke, pero el cadáver, para el padre de Jack, que también iba en el avión.

Walt (ya crecidito) le dice a Locke cuando lo ve afuera de la escuela que había estado soñando con él, que estaba en la isla, con un traje y con un montón de gente alrededor que querían lastimarlo. Chan!

cochi limadooo!!! vos te pensaste todo eso? :lol::lol::lol: decime que lo copiaste de otro lugar… jajaj

muy bueno… hoy te busco el nombre del barco de Penny y Desmond, tenog ese capi en mi compu.

AMIGO EN COMUN se llama el barco justamente cochi… por otro lado… te dejo este resumen para adjuntar al tuyo… que tiene fotos de ese capitulo que pasan tantas cosas, es el 5x12

Análisis de Lost S05E12 – Dead is Dead =A= Aeromental

Me acabo de actualizar con los dos últimos capítulos, tuve un problema con el sonido y no podía verlos… El de Locke me encantó, estuve leyendo varios de los comentarios de ustedes pero no todos… A mí entender Kate no tiene número porque si mal no recuerdo Jacob no la visitó o le dio algún elemento… Por otra parte impresionante el parecido de Jack y su hijo y muy impactante como van apareciendo los personajes como Rose o el capo del Templo en la vida cotidiana… El manejo de los tiempos entre las historias de Jack y Claire en ambas vidas o pasajes del tiempo es genial… Sinceramente no se me ocurre quien puede ser la madre del pibe pero indidablemente es un personaje que conocemos porque se hace mucho hincapie en nombrarla y no mostrarla…

Y Shannon?? Quizás el hecho de haber encontrado el aparato del asma en la isla nos esta dando una señal, aunque sería demasiado rebuscado…

Cochi tenes un archivo! La verdad que la serie da como para verla toda de nuevo y de un tirón unas vacaciones bien al pedo y cerrar varias cosas…

posta les parece parecido el hijo? A mi maso…

Igual la “vida paralela” da a entender q las cosas fueron distintas desde antes y no solo a partir del viaje…

Turco, Jacob le aparece a Kate cuando era chiquita y se quería robar una mochilita o lonchera en una tienda.

No! me baje esos resúmenes de las diferentes temporadas, viste… y bueno, de ahí me puse a maquinar y acordarme de los diálogos, je. Después busqué en Youtube un par también, porque me da paja buscar los DVDs con las temporadas viejas, ja.

Pasa que a mí siempre me intereso lo que hay detrás de Widmore, Desmond y Penny. Lo re banco a Desmond desde que apareció. A él y a Sawyer… :wink:

Si, de ese capítulo vi bastantes partes y resúmenes. Algunos los hacen los fanáticos y están en youtube. A veces los veía en español por las dudas, je.
Además, siempre volvía a ver la escena de Ben y Widmore porque siempre me pareció que hay había detalles para no dejar de lado, pero siempre me faltaba algo. Ahora con los de la 6ta, me empezó a caer la ficha. Y cuantas escenas mas o diálogos claves habrá para prestarle atención, no?

Asi que “Amigo en Común” se llama el Bote? jaja. Creí que era el nombre de un amigo entre Ben y Widmore para tener en cuenta.

Que lindo sería tener una semana entera al pedo para verse las 6 temporadas de todo un saque cuando termine. La cantidad de cosas que vas a sacar, debe ser impresionante.