[quote=“nicolas_rp, post:159, topic:64746”]
bueno dale vos esperame ahien la esquina
[quote=“nicolas_rp, post:159, topic:64746”]
bueno dale vos esperame ahien la esquina
faa que malos que son
[quote=“stylus567, post:161, topic:64746”]
stylus567:en 20 minutos paso por donde me dijiste y nos juntamos a hablar, no me gusto que me digas lo q me vas a buscar a mi casa. Salgo para all
bueno dale vos esperame ahien la esquin
filmense asi podemos confirmar quien gano
faa que malos que so
Se hacen los malos, pero realmente son amigos, de los cuales uno de los dos está escabiado y tiene ganas de insultarse con otra persona, pero lamentablemente no puede hilar dos palabras.
Che franco millo creo que lo que dice tu firma lo explica bastante bien…lo que quise decir con este tema…
River ultimo en el campeonato…esto quedara para la historia siempre…en cambio lo de primero en recaudaciones en poco tiempo se va a olvidar…como se olvida todo lo secundario…y se va a hablar de quien salio primero y quien ultimo…
facho boton gede, vas a ver, voy a empezar a tirar verdades tuyas en el foro
FrancoMillo:faa que malos que so
Se hacen los malos, pero realmente son amigos, de los cuales uno de los dos está escabiado y tiene ganas de insultarse con otra persona, pero lamentablemente no puede hilar dos palabras
jajaja , te das cuenta?? no tenes codigos nunca , pero bue ya que lo dijiste si , son amigos de la facultad jaja , nico es el escaviado ?
juan amigazo eh, yo los llevo a la plata, no les hago pagar la nafta, amigos son.
0 codigos
fachoLM: FrancoMillo:faa que malos que so
Se hacen los malos, pero realmente son amigos, de los cuales uno de los dos está escabiado y tiene ganas de insultarse con otra persona, pero lamentablemente no puede hilar dos palabras
jajaja , te das cuenta?? no tenes codigos nunca , pero bue ya que lo dijiste si , son amigos de la facultad jaja , nico es el escaviado
Aclaré para que no piensen que la discusión iba en serio. Vos lo decís de envidioso porque querías decirlo (?) Y sí, Nico es el que tiene la botella de G… al lado, no me gusta hacer propaganda.
Desvirtuaron el thread totalmente eh, jajaja.
Si lo desvirtuaron mal…
G de Goliat, facho la verdad, me decepcionaste
juan amigazo eh, yo los llevo a la plata, no les hago pagar la nafta, amigos son.
0 codigo
ves si me llevabas a mi no ibas a tener estos problemas pero bue esta gente sinco
Paren de desvirtuar el tema en serio…:twisted:…
nicolas_rp:juan amigazo eh, yo los llevo a la plata, no les hago pagar la nafta, amigos son.
0 codigoves si me llevabas a mi no ibas a tener estos problemas pero bue esta gente sinc
vos elegiste micro boton…
Walter panqueque, no te vi.
mizu_river: matiromer:TENES RAZON!!! HAY GENTE Q NO ENTIENDE NO RAZONA!!! NO SAB
y vos que sabes pendejo? cuantas veces te comiste una trompada solo por ser de river? cuantas veces tuviste que viajar 2500 km, y gastar un monton de plata, para ver perder a tu equipo?
nene, no entendes nada, disculpame que te lo digaSOY DE MAR DEL PLATA Y CASI TODOS LOS DOMINGOS HAGO 400 KILOMETROS PARA VER AL MAS GRANDE SOY DE MAR DEL Y MI VIEJO SE ROMPE EL ORTO TRABAJANDO PARA IR A VERLO !! Y TROMPADAS ME COMI POCAS POR Q ME DEFIENDO CUANDO ME GOZAN Q PERIDO RIVER !! ASI Q SHHHHHH Y CUIDADITO CON LO Q DECI
flaco, todo bien, pero deja de hacerte el guapo con 13 años.
No me gusta ver a todos los forisata peliarse che, no se peleen por algo tan boludo.
yo tampoco maxi, me parece q lo vio por tyc max
Walter panqueque, no te vi
andaba chamuyando…
maxi bernal:Walter panqueque, no te vi
andaba chamuyando…
Me llegó la data que estaba coqueteando con pablito, no pregunten la fuenteeeeeee.
listo…un thread mas que es desvirtuado, cuando no jaja