Los vergonzosos mercenarios del tablon y complices de Aguilar

[quote=“nicolas_rp, post:159, topic:64746”]

bueno dale vos esperame ahien la esquina

faa que malos que son

[quote=“stylus567, post:161, topic:64746”]

filmense asi podemos confirmar quien gano :stuck_out_tongue:

Se hacen los malos, pero realmente son amigos, de los cuales uno de los dos está escabiado y tiene ganas de insultarse con otra persona, pero lamentablemente no puede hilar dos palabras.

Che franco millo creo que lo que dice tu firma lo explica bastante bien…lo que quise decir con este tema…

River ultimo en el campeonato…esto quedara para la historia siempre…en cambio lo de primero en recaudaciones en poco tiempo se va a olvidar…como se olvida todo lo secundario…y se va a hablar de quien salio primero y quien ultimo…

facho boton gede, vas a ver, voy a empezar a tirar verdades tuyas en el foro

jajaja , te das cuenta?? no tenes codigos nunca , pero bue ya que lo dijiste si , son amigos de la facultad jaja , nico es el escaviado ?

juan amigazo eh, yo los llevo a la plata, no les hago pagar la nafta, amigos son.
0 codigos

Aclaré para que no piensen que la discusión iba en serio. Vos lo decís de envidioso porque querías decirlo (?) Y sí, Nico es el que tiene la botella de G… al lado, no me gusta hacer propaganda.

Desvirtuaron el thread totalmente eh, jajaja.

Si lo desvirtuaron mal…

G de Goliat, facho la verdad, me decepcionaste

ves si me llevabas a mi no ibas a tener estos problemas pero bue esta gente sinco

Paren de desvirtuar el tema en serio…:twisted:…

vos elegiste micro boton…

Walter panqueque, no te vi.

flaco, todo bien, pero deja de hacerte el guapo con 13 años.

No me gusta ver a todos los forisata peliarse che, no se peleen por algo tan boludo.

yo tampoco maxi, me parece q lo vio por tyc max

andaba chamuyando…

Me llegó la data que estaba coqueteando con pablito, no pregunten la fuenteeeeeee.

listo…un thread mas que es desvirtuado, cuando no jaja