Los vergonzosos mercenarios del tablon y complices de Aguilar

Tal cual, viví quejándome cuando se le pedía huevo al equipo, y lo que realmente faltaba era fútbol. El equipo que dirigió Simeone, que es el mismo que este, tenía unos huevos terribles, pero en la mayoría de los partidos no jugaba a nada, no sé si era un equipo que estaba para campeón, creo que hubiese disfrutado más ese torneo ganado si el nivel futbolístico hubiese sido más alto.

Al huevo que vos te referís se llama CONFIANZA. Los jugadores, por lo que veo, están faltos de confianza. Y si no tenés confianza en vos mismo, no te va a salir nada. Quizá en algunos casos particulares, como el caso de Augusto, sean por un tema de huevo.

hace largo tiempo que me di cuenta que a river no le falta huevo, sino juego, para mi al menos, eso esta clarisimo, no la tocan bien, se ponen nerviosos

en vez de pedir pongan huevo, la gente deberia cantar pongan juego, y river ponga juego…

Yo, rengo de una pierna y sin la otra, genero más juego que muchos de los que están en la cancha.

Y eso que yo juego de arquero.

[quote=“GeneralMacArthur, post:142, topic:64746”]

Al huevo que vos te referís se llama CONFIANZA. Los jugadores, por lo que veo, están faltos de confianza. Y si no tenés confianza en vos mismo, no te va a salir nada. Quizá en algunos casos particulares, como el caso de Augusto, sean por un tema de huevo
[/QUOTE]Es cierto que falta confianza… Pero Augusto y Abelairas lo vienen haciendo hace mas de un año… eso no es falta de confianza, esos dos tipos en especial son dos cagones hijos de puta :slight_smile:

[quote=“GeneralMacArthur, post:140, topic:64746”]

ah bueno dale…
che cuando veas el ole del lunes river ultimo y boca campeon querio ver si vas a tar contento por la fiesta de la hicnchada

voy a decir lo que siempre dije:
La Barra No Es La De Antes…

yo recuerdo que era un partido contra chicago y de “el corazon” de lbdt salio ese cantico te lo digo porque yo estaba al lado de ellos, no es que lo escuche en la television

[quote=“francao, post:145, topic:64746”]

Abelairas tuvo un torneo aceptable el semestre pasado. Metió varios goles y se desempeñaba medianamente bien en su función de doble cinco.

[quote=“GeneralMacArthur, post:149, topic:64746”]

Por partido veo dos o tres jugadas o actitudes de abelairas que me ponen de la nuca… Contra godoy cruz la que le hizo a villagra (cuando estaba lesionado), hoy un par de pelotas en las que desapareció… Abelairas nunca tuvo ni un poco de vocacion ofensiva… es un garca, pero mas alla de hablar de futbol que este no es el lugar, el tipo ya de solo verle la cara de estúpido que tiene te das cuenta que es una mierda de persona… pero bue… parece que vos no lo ves asi…

pero eso es la HISTORIA DE RIVER.

hoy en dia no podemos decir que somos grandes por estos jugadores de seleccion por ejemplo corneta tuzzio, ahumada atroz, etc

Es increíble como todo tiene que ver con todo, de hablar de la barra pasamos a hablar del rendimiento de Abelairas y Augusto Fernandez.

[quote=“stylus567, post:146, topic:64746”]

Orgulloso de mis colores, EXITISTA

no por eso justamente , pero no podemos decir tampoco que river es grande por su gente, porque si Labruna Francescolli ;alonso y tantos mas no hubierna llegadoa river no seriamos el mas grande

[quote=“nicolas_rp, post:153, topic:64746”]

ah osea si boca sale campeon y river ultimo vas a estar orgulloso de tus colores? me parece q vas a estar llorando en tu casa

[quote=“stylus567, post:154, topic:64746”]

no por eso justamente , pero no podemos decir tampoco que river es grande por su gente, porque si Labruna Francescolli ;alonso y tantos mas no hubierna llegadoa river no seriamos el mas grande

me parece q vos vas a estar llorando en tu casa porque boca no sale campeon

Es cierto eh. Si tuviera la banca que ellos tienen, mínimo les pincho todaslas cubiertas de los autos a estos tipos, pero me llego a mandar una asi y obviamente caigo en cana al toque.
Esto es River y hay que hacerlo respetar che. No pueden jugar asi, después vienen, les ponen un maletin y se corren todo? No puede ser así. Cantemos todo pero al mismo tiempo me encantaría que los jugadores salgan cagados en las patas del vestuario y con el pensamiento de “si hoy no ganamos acá nos comen crudo”, se entiende?. Si alentando no sirve, hay que probar de otras maneras. Estamos últimos che, se pueden llenar todas las canchas pero la camiseta se tiene que respetar y los jugadores no la respetan y si encima mucha gente al final del partido los aplaude (no saben lo que hacen)…estamos mal. Como dice la canción, los partidos se ganan dentro de la cancha y en los tablones. En la tribuna lo ganamos, pero hay que presionar (de la manera que sea) para que se ganen adentro.

Respecto al mufa, que empiece a ahorrar para ponerse una oficina por Tribunales porque si todo sale bien, el año que viene se le termina el curro con River, eso espero. Mientras tanto no estaría mal hincharle un poco las pelotas.

saludos

Gran parte de pasarella como dt en su segundo etapa fue insultado por la barra…asi que buena relacion no tenia…siempre le cantaban esa cancion que vos decis

[quote=“stylus567, post:146, topic:64746”]

exacto…

[quote=“nicolas_rp, post:155, topic:64746”]

llega a salir campeon y t voy a buscar a tu casa

[quote=“stylus567, post:158, topic:64746”]

en 20 minutos paso por donde me dijiste y nos juntamos a hablar, no me gusto que me digas lo q me vas a buscar a mi casa. Salgo para alla

[quote=“fede_riverplate, post:157, topic:64746”]

Gran parte de pasarella como dt en su segundo etapa fue insultado por la barra…asi que buena relacion no tenia…siempre le cantaban esa cancion que vos decis

Yo las ultimas veces no entiendo a la hinchada…lo rechaza a Ahumada y esta re bien hecho y el tipo recupera 3 pelotas y lo aplauden…como es la cosa…