Los vergonzosos mercenarios del tablon y complices de Aguilar

no importa ya le avise a un moderador que venga y los borre a esos msj si no tienen nada que ver con el tema

Vooos, sos un botooon, nunca vi un policia, tan amargo como voos(8)!

Gracias Facho por la idea

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, totalmente gede.

¿Con Pablito?

El hambre y las ganas de comer.

Bien merecido el premio al buitre del foro para Walter.

TE BANCO HERMANIIIIIIIIIIIIII :lol:

Acusale con tu mamá Quiqo (Popis)

fede te deje un mensaje en la pagina 8 jamas me citaste

asi qe…

“basta me qiero ir nono sali sali me qiero ir”

“…”

esos … son porq tengo codigos sino tira la frase CELEBRE qe tiraste anoche jajajaj

gil

si walter lo vi…a tu msj lo lei…

No saludes campeón.

ta listo igual ahora ya me da paja discutir :stuck_out_tongue:

vs llegaste vs tenias qe haber saludado

:rambo:

Dale walt, contá como fue la movida con pablito, concretaron?

Walter, tenés menos codigos que supermercado chino.

Decí lo que quieras, de vos se puede esperar cualquier cosa ya.

Yo estaba en mi casa saltando como loco…que se va a hacer…te pensas que insultando a los jugadores vas a lograr algo? no papa, no sirve para nada…lo que importa es River Plate…como me gustaria ir a romperle todos los vidrios a la casa de Aguilar, tocarle una nalga a la esposa(?) jajaj eso es broma…meterle una trompada en el ojo…es increible que la gente critique los demas cantan…me resulta una idiotez… si queres cantar canta si no te gusta no cantes…cada uno es amo de lo que hace mientras no hago daño al otro…y yo creo que cantar no le hace mal a nadie…y mas si se canta por River…
Amigo de Rosario, en esta no te banco…la hinchada no cantaba, saltaba porque River empato y termino ultimo…lo hacia por el sentimiento hacia la camiseta y/o club de cual es hincha(No hablo de los barras porque seria entrar en conjeturas)…
Saludos…

jajajajajjaa me acuerdo y me rio JA me rio d janeiro(?

porq te calentas boludo si cn kevin te bancamos jaja

Remarqué en negrita lo más importante… :lol:
General, usted me representa!

Maldita cultura del aguante, está haciendo a River lo último que debería ser…

Son vivos ustedes, cuando “sus chicas” no están, hablan… Cuando están presentes bien calladitos.

orteeeega orteeeeega

Nico, tienen que venir para Quilmes un día a salir, se re pone.

como no señor, el tema es el viaje, no se puede manejar escabio, la policia ya me lo enseño jajajaj

El 85 la G, los deja en la esquina de mi casa, pasa por Caballito, Flores, etc. por tirar un colectivo, despues hay otras maneras de venir pero hay que tomarse dos.

jajaja , igual hoy no estabas cagado cuando la cana miraba a quien parar jajaja , subiste la ventanilla CAGON.