No, no dije eso. Dije que la mayoría que tiene 17-16 son hinchas de la hinchada, lo que no implica que todos los que gritaban ayer sean de esa edad (comprensión de texto a Marzo :mrgreen:).
Pero es cierto lo que digo, sin ánimo de ofensa, es así, lucas.
Y estás equivocado, yo siento amor por River y no voy a la cancha, y me pongo como loco en donde estoy cuando no ganamos. Pero tenés que entender que no se le puede dejar pasar a los jugadores que queden ÚLTIMOS. Está perfecto alentar, pero también recordémosle que esto es River, que no se puede salir ÚLTIMOS, y también que haya un tirón de orejas para los dirigentes.
Es cierto que por como se viven los partidos en la cancha, muchas veces no pensás, y sentís, pero para sacar al club adelante, hay que pensar: usar la razón. Si nos guiamos por las pasiones, nos va a ir mal…
y todos dicen eso pero a mi no me paso nunca en velez lo re putie a papada y yo estaba al frente de un paravalanchas y con los pibes a los costados mios, ni “a” me dijeron
Sí, yo había dicho Dios mío, y él me dijo que no lo meta a Dios en esta. Y tiene razón.
Y sobre lo otro, bueno, a mí me pasó, cuando perdimos contra Gimnasia de Jujuy 1-0 con Gol de Turdó 8| (Clausura 2007), también en cancha de Vélez…
MIRA FEDE… TU OPINION LA RESPETO… PERO YO SENTI ESO EN EL TORNEO PASADO… CUANDO TODOS FESTEJABAN Y SE LA DABAN DE HINCHAS DESPUES DE QUEDAR AFUERA CON SAN LORENZO… TODOS FESTEJARON ESE TORNEITO DE MIERDA Q GANAMOS, Q NO SIRIVIO PARA NADA… SOLO SIRVIO PARA TENERNOS AHORA COMO ESTAMOS…
AHORA EN ESTE TORNEO QUEDAMOS FUERA DE LA PELEA EN LA FECHA 5… NO QUEDO OTRA QUE DEDICARNOS A ALENTAR Y NADA MAS… POR ESO APOYO Y ME ENCANTO LO DE LA GENTE DE RIVER…
a veces pienso( si!! pienso) porque los pibes a los que les gusta hablar de jogo bonito y criticar a la gente no se abstienen de entrar a este sector que es de la tribuna, encima gente que propone cosas sin siquiera ir a la cancha
como cambio la tribuna cuando entraron ayer mamita , sino ibamos a tener que dejar la garganta , gritabamos con todo y se escuchaba poquito jaja .
yo banco a la barra , con sus contras que pueda tener , se los necesita en la tribuna . Aparte en la Argentina no va a terminar nunca el negocio de las barra bravas
cada cosa hay q leer… cuando no estaban los pibes se quejaban todos… que vuelvan los bombos… ahora se quejan… bastante hay q preocuparse por este torneo y la dirigencia…
estoi cn vs capo, son unos delincuentes esos qe alientan i encima qe alientan xq aguilar se los pide para tapar qe estamos ULTIMOS ! y esto es una verguenza River Plate el más grande d Argentina por 1ra vez en sus 107 años de vida quedó ÚLTIMO i fue el peor de 20 equipos en un torneo i es mui lamentable. aunqe muchos digan en las malas se alienta sin parar… vivi muchaas malas de river i qe paso alentaban ? alentaban despues de perder con san lorenzo bochornosamente despues d la copa el partido cn gimnasia ? se acuerdan qe los d la popular precisamente la barra gritaba " a san lorenzo le tenian qe ganar" i los plateistas los buienos hinchas i algunos mas d la popular ect qe sienten la camiseta d verdad gritaban ohh vamos riverrplatee nadie se acuerda dl torneo pasado qe estos delincuentes peliando x el torneo puteaban en vez d alentar ? :S qienes pidieron su vuelta pendejos d 13,14 i 15 años seguro qe no sabn nda i solo les importa tdo el dia haai el aliento lo mejor qe aliento ni aliento se alienta siempre pro esto d tapar qe estamos ultimos i djarlos a los jugadores como si ndda me parece horrible i mas qe defiendan a estos delincuentes pagados x aguilar. :S
Yo no dije que sea mas hincha por ir a la cancha eh.
Yo voy a alentar los noventa minutos a la cancha… trato de cantar TODO el partido…pero no entiendo, tecnicamente segun tu postura tecnicamente no sufro x q River va ultimo???