Los vergonzosos mercenarios del tablon y complices de Aguilar

ah tenes razon disculpa igual

ahora que grande aleito eh
puso en jacke al hincha de river, como me parece que nadie lo habia hecho hasta ahora
quieras o no.
las cosas ahora que se leen aca ahora son un poco mas diferentes

Para llorarAMILCAR ORFALI. Fotógrafo de Olé. |
Terminó. River es el último de la tabla, aún con un partido más. Tadeo, mi hijo de tres años, duerme. A mí se me caen unas lágrimas. Y no entiendo por qué de mi boca eufórica brota un “y dale, y dale, y dale River dale”. Me sentí solo, haciéndome cargo de lo que vivo como una humillación. La bronca me pide un “que se vayan todos”. Pero pienso: José no se fue ni cuando en su tribuna mataron a un muchacho que bajo su estela hasta trabajaba en el club que preside; los que dicen que dirigen por el bien del club mantienen sus plateas y no se inmutan; vos, Diego Pablo, tenías que estar sentado en esta última fecha, haciéndote cargo por lo que hiciste (digo, como te hiciste cargo del campeonato); que se vayan los que ni siquiera saben cómo cruza la Banda en sus pechos; y yo mismo me condeno por emocionarme y ponderar esos bombos que no hablan sino de ellos mismos y nada tienen que ver con ese sentimiento que es River. A cada uno de nosotros nos corresponde un traje en este velorio. Tadeo, mi hijo, grita los goles como el primer Salas. A Dios gracias, sólo tiene tres años.

Todo la everdad en ese texto q escribio este tipo…tiene toda la razon

NO SE SI SERAN MALOS O BUENOS PERO CUANDO NO ESTAN EN LA TRIBUNA SE NOTA Y MUCHO ADEMAS NO TE QUEJES PORQUE ES SABIDO QUE DE VISITANTE LOS QUE TE DEFIENDEN DE LOS CANA EN SANTA FE POR EJ O DE OTRAS HINCHADAS SON ELLOS NO ROMPAMOS LAS BOLAS HERMANO HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LAS QUE PENSAR

Asi es

Por lo menos varios captaron mi msj…

Che emi…te fuiste a reconquista??..o todavia estas en rosario??..esta es mi ultima semana en rosario jaja y despues ya me voy para mi pueblo…

en las buenas te quiero. en las malas te amo

hasta el veranoo campeeeeeeeon,
cuando volvaaamo alentaartee

Prefiero eso antes que estemos últimos y la tribunas vacías.

Yo dije que River siempre tiene que llevar gente porque es un equipo grande…pero no hacer la vista gorda como quiere Aguilar y cia…nada mas que eso…cuando termino el partido con estudiantes estos tipos en el medio de la tribuna saltando como si no pasara nada…
Esto pasaba en los años 90 al 2000 de terminar ultimos y los jugadores no salian de la cancha y sabemos que es asi

La barra sola no se quedo…todos los hinchas comunes tmb se quedaron.

que te pensas que estaban los 364 pibes de la barra solos cantando?

no, nos quedamos un monton, y para mi nos tendriamos que haber quedado más tiempo, era el último partido del torneo, habia que seguir disfrutando

totalmente tendriamos que habernos quedado mas tiempo , pero la gente de los costados se fue muy rapido :confused:

Mi postura ya esta la tuve que explicar muchas veces…en este tema…

Una pregunta si la barra empezaria a putear…pero diganme en serio ustedes que harian??..los putearian tb, chiflarian o algun otro tipo de reproche?? pero respondame en serio o se pondrian a alentar mientras la barra canta en contra…siendo la peor campaña de river dando pena

la barra puteo en lanus al cholo recuerdo el “de la mano del cholo nos vamo a la b” “es el bañero que se coje a tu mujer y ya lo ve”

y nadie los siguio…

por eso cuando la barra alienta, alentamos todos

No en esta no coincido con vos.
Yo tenia un asado y me tenia q venir rajando, jaja. No posta q nos quedamos 5 min y me parecieron mas q suficientes.

El tema es que aca muchos dicen q en River siempre hubo gusto por el buen juego, paladar negro, etc. Pero un pibe de 13 años nacio en el 95, q carajo sabe lo q es ver a River ganar, golear y gustar? HAce doce años q no ganamos una copa, hace 10 años q no ganamos un torneo apertura, es natural q el hincha de River ahora sea distinato al de antes. Lamentablemente el daño de esta dirigencia ya esta hecha y es dificil q cambie en un par de años nomas. Nos pasa como a los bosteros, que como no ganaban una mierda y estaban en la ruina su idolo era la 12 y el abuelo

En las Buenas y en las Malas , la conoces esa frase ?

Increíble, se hunde River y el esquema de poder sigue tan bien montado y fijado que cada vez tiene más guardianes. Cada vez se puede criticar menos una realidad cada vez más evidentemente nefasta.

Ya ni vale la pena ponerse a discutir estas cosas, el daño ya está hecho. Cada uno sabrá de que lado estuvo.

Nada mas que decir.