ya se a quien no subir mas a mi auto (juan obvio). Maxi, invitacion aceptada, uno de estos finde sale el bosque, club 21 o lo q seaaaa jajaj
me voy por ahi con mi hno, fue un placer desvirtuar con ustedes muchachos. Abrazoo
Pero si te importa un general…que se encargo de asesinar a ciento de miles de personas por causas injustas…de solo conveniencia Yankee…eso te importa no?? te aplaudo…sos un genio…el mercenario es este tal Mac Arthur…
el tema es que este pendejo se registro hace un par de horas, y con 13 años se quiere comer a todos, tildo a muchos de malos hinchas, y hasta de bosteros, eso me molesta. yo no bardeo a nadie si no me bardean.
y si, ya da bronca que se ignore completamente la realidad en el campo de juego… esta bien, el problema es aguilar por “contratar a estos muertos que juegan”, pero si son taaan muertos y estan a las puteadas con aguilar entonces porque habia gente que los aplaudia en liniers?? yo escuche un par de chiflidos COMO MUCHO. no es solo la barra eh, me parece que al hincha le jode lo que diga el periodismo o los bosteros. GENTE QUE NOS CHUPE UN HUEVO, SALIMOS ULTIMOS Y HAY QUE HACERLES ACORDAR QUE ESTO ES RIVER, porque los responsables directos de esta situacion son los jugadores, LOS JUGADORES QUE HACEN QUEDAR MAL LA CAMISETA.
YO SOLO LES DIGO UNA COSA… Hagan memoria lo que es river en las tribunas sin la barra sin bombos ni tirantes etc ahora que la hinchada esta volviendo a pasar uno de los mejores momentos critican que alientan al ultimo, etc. porfavor, siempre tienen algun quilombo para armar. si estan calientes como todos los hinchas de river por la campaña que tenemos que pasar ahora en lo futbolistico no se quejen que la hinchada alienta ahora no quiere decir q por saltar alentar y copar todos los estadios no quiere decir q estamos contentos solo lo hacemos por amor a RIVER por pasion para demostrar que somos la mejor hinchada de todas para demostrar el aguante lo fieles que somos y que nosotros realmente estamos EN LAS MALAS MUCHO MAS! LA HINCHADA ALIENTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE ¿¿¿¿LA VERDAD NO SE QUE QUIEREN QUE ES LO QUE PREFIEREN QUE LA GENTE SE VAYA EN EL PRIMER TIEMPO COMO LOS BOSTEROS Y QUE ABANDONE LA BARRA PARA HACERLE LA CONTRA A LOS JUGADORES??? LA VERDAD NO LOS ENTIENDO A MUCHOS DE USTEDES QUE CRITICAN QUE SE ALIENTA EN LAS MALAS MUCHO MAS, QUIEREN QUE NO SE CANTE NO SE. TENEMOS QUE ESTAR ORGULLOSOS DE LA HINCHADA QUE TENEMOS LA PUTA MADRE Ultimos en la tabla, Primero en recaudaciones. ESTO ES RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS EL QUE ESTE ENCONTRA DEL ALIENTO DE RIVER EN LAS MALAS EL QUE ESTA ENCONTRA DE LA BARRA EN ESTE MOMENTO POR EL ALIENTO Y EL AGUANTE TREMENDO INIGUALABLE MUNDIALMENTE ES PORQUE NO ENTIENDE NADA DE FUTBOL DE PASION NI DE SENTIMIENTOS EL QUE ESTA ENCONTRA DE ALENTAR AL EQUIPO EN LAS MALAS ES COMO TRISTELME QUE ES COMO EL MONDONGO NO TIENE SANGRE EL QUE NO ALIENTA A RIVER EN LAS MALAS Y SOLO ALIENTA EN LAS BUENAS NO ENTIENDE NADA DE AMOR A LA CAMISETA AMOR AL FUTBOL no busquen mas quilombos al pedo, alienten a RIVER. AL QUE NO LE GUSTA ALENTAR EN LAS MALAS QUE SE VAYA A JUGAR AL GOLF COMO DIJO ALGUNA VEZ HERNAN DIAZ RIVER ES PASION SENTIMIENTO POR SOBRE TODO SOY DE RIVER!!! SOY DE RIVER!!! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!
loco a la cancha se va a alentar ganes o pierdas… despues afuera se hacen todas las movidas para sacarlo al gordo de las dos peras… nose es mi opinion
abs.
Yo estoy 100% de acuerdo con vos, Fede. El problema es que pendejitos como nachooo47 (que encima se enoja si escribís con acento) se hace el loco porque ve a la hinchada y se moja! Pero claro, tiene 15 años y el salame no vió lo que RIver es en realidad: Fútbol, Toque, Gambeta, Gol, Campeonatos. Le tocó la mala suerte de sólo ver lo que es el River de Aguilar. Y eso no le pasa a él nomás, le pasa a varios de los más chicos de acá que se transformaron en hinchas de la hinchada. Dios mío!.
A dios dejalo tranquilo que seguramente esta (o deberia estar) mas preocupado por cosas mas importantes que un mensaje tuyo en el foro.
Escribis con bastante soberbia,… se ve que vos sos RE de river…
Yo tengo 25 años, vi al River de ramon… uno de los mejors river de la historia a lo mejor… podia ir a la san martin baja a ver un espectaculo…
ahora…con la mierda que tengo que ver, me voy a la tribuna, y aliento los noventa minutos …cosa que seguramente vos no haces, x q te queda lejos… entonces muy posiblemente no puedas entenderlo…porque estas cosas se sienten… x eso las hace…
pero bueno, vos sos re grande y sos re de river…
a los que quieran venir nos vemos el sabado 20 en la fiesta de siempre river, y a los que no, nos vemos en mar del plata…
todo bien con alentar eso demuestra la clase de hinchas q somos pero tmb hay q hacerles sentir el descontento a estos giles, hacerles sentir el fracaso q cometieron como para “despertarlos” porq si no es como si nada y eso tampoco esta bien, si algo nos caracterizo siempre fue la exigencia por el buen futbo
[/QUOTE] TAL CUAL amigo, está bien los hinchas EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, pero a los tipos no podes hacerles una fiesta por irse al descenso o salir ÚLTIMOS, lo tienen que sentir y tienen que ver lo que siente el hincha.
Si con 13 años el pibe putea así a todo el mundo, así le va a ir. Ademas esto es un foro de opinión y la gente expresa lo que se le da la gana siempre y cuando sea con respeto. Pero nadie pude venir a reprocharnos la opinión que expresamos.
Que tristeza…nunca pense que muchos hinchas de River se volverian hinchas de su hinchada ni que tengan de idolos a LBDT…a estos tipos le chupa un huevo River…se tienen que dar cuenta de esto. Ayer termino el partido y todos saltando y festejando…que festejan? Realmente no lo puedo creer…es muy triste que nos pase esto
Es cierto, al pedo lo metí a Dios. En eso tenés razón.
En lo otro, creo que seguís sin entender el espíritu del mensaje del creador del thread. Una cosa es ir a alentar, y otra cosa es alentar para tapar cosas que pasan o “hacer la vista gorda”. Porque si bien vivo en Rosario, tengo la suerte de poder ir bastante seguido a la cancha (ah, te recuerdo que ir o no ir no te hace más o menos hincha) y varias veces espontáneamente cantábamos en contra de Aguilar y Los Borrachos del Tablón se encargaron de pedirnos, modestamente claro está, que nos calláramos.
Y respecto de los comentarios de los más chicos, tengo razón. Fijate que los que tienen de 17-16 (salvo excepciones) para abajo son todos hinchas de la hinchada, y están re contentos porque saltaron los 90 minuto.s Yo quiero ver, como dijeron por arriba, qué van a sentir cuando agarren el diario del día siguiente y vean “Otro Papelón de River”…