Los Stones en Argentina - Febrero de 2016

A que vendedor de Mercado Libre le compraste? por que me da desconfianza…

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Alguien puede sacarle una foto a la entrada …para comparar con las que ofrecen en la reventa??

Para comprar entren aca Rolling Stones en La Plata 2016
Si te sabes todo lo que la cuenta de fb te deja ver, lo escrachas por tdos lados.

algon usuario del foro de confianza que quiera vender 2 campos para el dia 7 o 13???

gente alguien les compro a estos tipos?? agradeceria una mano de riverplatense a riverplantense… busco 2 popus para el 7 o para el 13.
Fan Experience Argentina : https://www.facebook.com/fanexperienceargentina/timeline
saludos!

yo voy por la beriso nomas , los rolling no me kven… AJAJAJAAJWEVKLH4R

2 Me gusta

Que manija la re putisima madre. Vi sin querer la lista que tocaron aca al lado y se me paró la concha que no tengo

Pasa la lista.

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

Ah, aviso que voy a verlos, no lo puedo creer.

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

Ya vi, no duermo mas.

La ultima vez que vinieron era pendejo y siempre me dije que tengo que ir la próxima, pero ahora soy grande, no tengo un mango y es lejos. A los que vayan disfrútenlo a más no poder.

La lista de temas en Chile es una mojada de bombacha:
“Start Me Up”
“It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)”
“Let’s Spend the Night Together”
“Tumbling Dice”
“Out of Control”
“She’s a Rainbow”
“Wild Horses”
“Paint It Black”
“Honky Tonk Women”
“You Got the Silver”
“Happy”
“Midnight Rambler”
“Miss You”
“Gimme Shelter”
“Jumpin’ Jack Flash”
“Sympathy for the Devil”
“Brown Sugar”
“You Can’t Always Get What You Want”
“Satisfaction”

que locura linda. deberian transmitirlo en vivo por la tv publica, que sirva para algo ese canal nefasto. ahi nomas subo el volumen y me pongo a bailar arriba de la mesa

1 me gusta

Espero que los grones no se vayan a colar y armen quilombo como la ultima vez

Sobrevalorados a más no poder, lo único que se podría decir es que influenciaron a muchos que si fueron muy buenos, pero en calidad de música, dejan mucho que desear.

1 me gusta

como que ya paso la modita esa de tratar de desprestigiar megabandas como led zepellin, pinfloyd, nirvana, beatles, ramones, etc… no me gustan las piedras rodantes, pero llamarlos sobrevalorados? que qquedara para las mierdas q andan dando vueltas hoy en Argentina, no? la 25, gardeles, cjs, vela puerca, etc…

2 Me gusta

A las únicas megabandas que desprestigio es a los rolling stones y los beatles.
led zeppelin, pink floyd, Ac Dc, etc, me encantan, mataría por ver a queen con freddy mercury en el escenario. Nirvana ni merece mención en el podio del rock.

1 me gusta

No, la concha de la lora, mira los temas que tocaron, la puta que me re pario como no saque entrada

Cállese hombre horrible!

8 Me gusta

Aguante Los Rolling, los Beatles y Stevie Ray Vaughan vieja no me importa nada

1 me gusta

Todavia no puedo creer que los voy a ver

me dijeron que es imposible colarse, pero no está muerto quien da pelea. Ojalá no termine sopre, estoy seguro que el único gede sin entrada no voy a ser.

falta sway papa

1 me gusta

Creedence negro, la banda que queres escuchar es creeeedenceeeee

2 Me gusta