gente alguien les compro a estos tipos?? agradeceria una mano de riverplatense a riverplantense… busco 2 popus para el 7 o para el 13.
Fan Experience Argentina : https://www.facebook.com/fanexperienceargentina/timeline
saludos!
La ultima vez que vinieron era pendejo y siempre me dije que tengo que ir la próxima, pero ahora soy grande, no tengo un mango y es lejos. A los que vayan disfrútenlo a más no poder.
La lista de temas en Chile es una mojada de bombacha:
“Start Me Up”
“It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)”
“Let’s Spend the Night Together”
“Tumbling Dice”
“Out of Control”
“She’s a Rainbow”
“Wild Horses”
“Paint It Black”
“Honky Tonk Women”
“You Got the Silver”
“Happy”
“Midnight Rambler”
“Miss You”
“Gimme Shelter”
“Jumpin’ Jack Flash”
“Sympathy for the Devil”
“Brown Sugar”
“You Can’t Always Get What You Want”
“Satisfaction”
que locura linda. deberian transmitirlo en vivo por la tv publica, que sirva para algo ese canal nefasto. ahi nomas subo el volumen y me pongo a bailar arriba de la mesa
Sobrevalorados a más no poder, lo único que se podría decir es que influenciaron a muchos que si fueron muy buenos, pero en calidad de música, dejan mucho que desear.
como que ya paso la modita esa de tratar de desprestigiar megabandas como led zepellin, pinfloyd, nirvana, beatles, ramones, etc… no me gustan las piedras rodantes, pero llamarlos sobrevalorados? que qquedara para las mierdas q andan dando vueltas hoy en Argentina, no? la 25, gardeles, cjs, vela puerca, etc…
A las únicas megabandas que desprestigio es a los rolling stones y los beatles.
led zeppelin, pink floyd, Ac Dc, etc, me encantan, mataría por ver a queen con freddy mercury en el escenario. Nirvana ni merece mención en el podio del rock.
me dijeron que es imposible colarse, pero no está muerto quien da pelea. Ojalá no termine sopre, estoy seguro que el único gede sin entrada no voy a ser.