Los Stones en Argentina - Febrero de 2016

Gracias, menos mal, mi cagazo era que por estar al costado del escenario y arriba no pudiera ver bien el costado más cercano a donde estoy yo, pero bueh, con lo que valió la entrada tiene que verse bien

al q no vas a ver desde ahi es a fowler aajjaja

bah depende de q lado estes

Una fechita mas! una maaaaaaaaaaas!

1 me gusta

Claro jajaja, pero con verlo a Ronnie me conformo jaja, tampoco vería a Lisa Fischer, pero no viene, una lástima

en cuanto andan aprox las reventas de campo?

Evidentemente es unico es una cagada para los recitales, con los torres de sonido ya se pierde un monton de vision al no ser tan altas las tribunas

1 me gusta

Yo sólo fui a un recital en el Único, a ver al Indio, y aún no estaba el techo y seguramente la acústica era totalmente diferente, aunque estaba muy bueno y escuchaba perfectamente, ahora debe estar mejor. Todavía no puedo creer que vuelvan los stones, por favor, qué locura me voy a agarrar.

aguantaaaaaaaaaaaaaa

quizas una semana antes larguen un remanente de entradas, tengo entendido q siempre hacen eso.

si, pero ese remanente es de entradsa que no las van a buscar o devuelven, son relativamente muuuuuy pocas, hay que estar muy atento.

gente alguna novedad de campos??? por que quiero ir …y la reventa se zarpa mal…

Muchachos les dejo un nota interesantisima que le hicieron a Grinbank en la nacion ( http://www.lanacion.com.ar/1866040-daniel-grinbank-los-stones-saben-que-aca-tienen-el-publico-mas-especial ) LA cual nos toca de cerca ya que cuenta porque no llevó a los Stones a River, principalmente debido a como las barras manejan (o manjeban ) el club.
Si bien yo ni en pedo pongo las manos en el fuego por lo que pueda decir un empresario, todos los que fuimos a conciertos en River vimos y vivimos irregularidades.

En realidad no vino a River esta vez porque no pudo sacar ventaja ese hdp. Mafias aparte, era un curro impresionante para los empresarios porque pagando una coima por afuera le dejaban dos mangos al club. Quedaban a la miseria nuestras instalaciones, no sólo el campo, por una cifra irrisoria. El sueldo de un jugador a lo sumo.

Ya tengo mi entrada, mori en la reventa

1 me gusta

REMANENTES!!!

https://queue.ticketek.com.ar/beforeevent.aspx?c=ticketekar&e=rollingstones2&q=6c270bfc-49f4-4d9f-9f5b-5a6314cf4932&cid=es-CL

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; [MENTION=55676]labandamillonaria[/MENTION]; [MENTION=56273]Maxi Sosa[/MENTION];

[TWEET]694200986978668544[/TWEET]

qué categorías de entradas salieron a la venta?

Me entere tempranito de la movida. Le avise a un amigo y saco 3 campos para la ultima.

Otro tema:

• Toca la Beriso y Ciro de teloneros, La Beriso a las 18 y Ciro 19 30. Las tres fechas.

Todas, pero se agotan rápido, ya no hay campo para la del sábado.

nnv

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

PD: Sacaron los envíos también, solo me daba la opción de retirarla en el estadio

SAQUÉ PENSÉ QUE ME QUEDABA AFUERA, GRACIAS RODO

que mierdaaaaaaaaaaa ayer entre por entrar a la pagina…y habia plateas…ni sabia de esto…que cagada…necesitaba 2 campos para cualquier fecha …alguien que quiera vender a precios razonables?

Que verga los teloneros.