Yo amo Zeppelin… Y también los Beatles. Me gustaría saber qué es lo que desprestigias del grup, más viendo que te gusta AC/DC… Que tiene todo lo que se le crítica a los beatles y más
a los rolling stones los adoran por sus riffs mas que nada, por que de solos… a los beatles por cosas surtidas, pero no me cierra ninguno de los dos, me parecen simples, tendran melodias pegajosas, sera eso lo que le gusto tanto a la gente, Ac Dc, me gusta por que sus riffs, por que A MI, si me llegan, estan muy bien hechos, caso parecido al de los redondos, que tampoco se caracteriza por solos por que skay era mas ritmico, y se las arreglo para mandar riffs de la puta madre. y por ultimo Credence, casi todos sus riffs son muy copados, la mejor banda de los 60 para mi, junto con cream.
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
arriba lo explico, ya que tenes un nick de bon jovi, esa me parece una banda muy completa, aunque tampoco Richie Sambora la rre gaste en los solos, los hace justo y nesesarios como, parecido a slash, lo complementaban con sus hermosas melodias, ej: bed roses, runaway, always.