agregaran alguna fechita? una locura lo rápido que se agotaron
eso pasa por irse a la mierda de capacidad limitada del estadio unico y no serle fiel a su Catedral, el Antonio Vespucio Liberti
Tengo para cambiar campo del 10 por una del 13, si alguien sabe algo chifle
para mi q una semana antes habilitan mas entradas
deberian tocar en River…al menos una fecha
Siempre habilitan un remanente de entradas, pero vuela en cuestión de segundos. Para mi si los Stones se copan van a agregar otra fecha.
Cuando dejaron de transmitir recitales? Cuando vinieron la última vez lo pasó el 13, el de U2 también. Badia transmitiendo los Guns en el 92. Ya no garpa más? Que les cuesta manga de soretes.
no creo q agreguen otra fecha por cuestiones de edad.
Debe ser un quilombo por el tema de los derechos, sobretodo por internet. Porque posta no les cuesta nada.
Alguno sabe cuanto tardan en llegar las entradas en el envio??? es cuestion de dias o te las mandan en un mes por ej? Porque en el mail de confirmacion me dice que estan a partir del 4 de enero y en otra parte del mismo mensaje dice que tardan 4 dias.
Te las envían 48 horas después de realizar la compra.
Se verá bien desde una platea preferencial? Encima tengo fila 45, bien arriba… Alguno que haya ido alguna vez a la platea del estadio único que me pueda orientar?
hola! saque plateas vision restringida pero no de las que estan cerca del escenario ,eran las unicas entradas que habia para el 13-12…
unas que son como un triangulo dentro de las otras plateas
tienen idea porque son vision restringida???
Yo no creo que agreguen otra fecha por cuestión de calendario. 3 días antes tocan en Santiago y 3 después en Montevideo. Si estos vejetes llegan a meter doblete se acaba la gira ahí nomas.
Si tiene sentido, por algo hacen los recitales cada 3 dias, y no en un solo finde como hacen otras bandas.
Creo que es la manera de comunicarte que no vas a ver un carajo
creo q se refiere a las plateas vision restringidas q estan en las plateas de los costados pero al fondo. recuerdo q fui a ver a metallica y en el sector campo hay dos torres. imagino q eso es lo q te va a restringir la vision. yo estaba en una platea del costado (la 2da contando desde el fondo) y el medio del escenario lo veia bien y una de esas torres me obstruia la vision de un costadito del escenario. supongo q a poleras 3207 le va a tapar el medio del escenario
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
vas a ver bien
Si queres ir a campo, salta.
jaaa…puede ser , esperare al recital a ver que dicen por suerte saque para el ultimo
si no se ve nada las vendere y listo
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
PLATEA B SUR 2
Fila : 14
Asientos del: 15 al 1
esas son las que saque Maxi
por como lo describiste es al costado, al fondo y abajo. mira la foto