Los Stones en Argentina - Febrero de 2016

25288 tengo yo jaja, me voy a quedar despierto nomas. Y lo peor de todo es que son para mi hermana porque ella no se maneja con ticketek jajaja

ESTOY ADENTRO, PUEDO SACAR UNA MAS, PASEN NUMERO DE TARJETA Y UBICACION

Campo para el 13 agotado y la re concha de su madre

listo, atroden para el 7. Encima mi javie me paso mal el numero de la tarjeta, tuve que hacer malabares para ponerlo bien jaja

4733 personas adelante daledaleeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------

7 y 13 agota2.

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

el otro dia le pregunte a mi vieja si queria que le saque pero me chapeo que ella ya vio a los rolling en el 95 en el monu en plena epoca dorada de los stones, y que ni tenia ganas de ir a este jaja

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

lo pasaran por la tv publica en vivo?

SE COLGÓ EN “AGUARDE UNOS MINUTOS ESTAMOS PROCESANDO SU PAGO” Ó ALGO ASÍ.

QUE MIERDA PASA HACE MEDIA HORA ESTOY AHI

La concha de la lora

Obligado a colar (?

Ya se agotaron los campos del 13 y 7, por eso no quería esperar hasta hoy. Igual es muy raro, por lo general se agotan primero las plateas, esto habla de los precios de las entradas jajaja. Esta bueno el sistema de fila único, podes entrar a hacer la comprar sin que se colapse la pagina y te metan pagos sin comprar entradas como era que pasaba. Si llegan a venir los gansos rosas ojala lo implementen tmb.

Se agotaron todos los campos.

Me voy a tener que colar y generalmente no me sale

Saque 8 entradas, vamos todos los pibes.

:roll: :lol:

[

1 me gusta

jaja que se yo, el del 95 lo transmitieron en vivo por telefe.

1 me gusta

como volaron las entradas por dios

ungroso mi vecino q se copo y me saco una platea. mi idea era ir a campo. pero peor era quedarme sin nada o con la platea con vision restringida.

por dormirme a la noche …me quede sin entradas…una mierda…ahora hay reventa mal en internet…si alguien vende campos a precios logicos…les compro2 !!

Entre hoy a las 11 de la mañana y ya no habia campos.
Nnv Rolling. Anda a la concha de tu madre.

en el país de la crisis se agotaron 180.000 entradas, en las cuales el mínimo valían $1500.
Vayanse a la concha de sus madres. Que ticketek hijo de puta, estaba adentro

ahora en mercado libre ha mas de 100 publicaciones que tienen de todo para vender…

yo fui en el 95 y en el 98 …y ibas a sacar a la cancha o a algun punto de venta…esto de las entradas por internet es nefasto…