Los Stones en Argentina - Febrero de 2016

Viejas Locas esta bien, pero la 25 es una reverenda mierda, aca te dejo la mejor banda stone de todos los tiempos

//youtu.be/OfwXInKd9EI

La 25 no es de las bandas que mas escucho pero tienen bastante stone argento, no se puede discutir. De ahi a que a uno le guste o no…
Ratones me gusta tambien, mas el rock con tonalidades de Pappo.

Aca te dejo para mi, el mejor tema.

//youtu.be/GkvAYmu0730

Lloré dos horas y media seguidas

2 Me gusta

Es muy careta la 25, igual que todas esas bandas nuevas que salieron como ojos locos, el bordo, etc, incomparables con los Ratones y su calidad musical, eso que soy de otro palo totalmente distinto al Stone. Lejos fueron la mejor banda telonera de los Rolling Stones

y en cuanto al tema que mas me gusta es este:

//youtu.be/n6Vub15A6dM

Terrible tema.

No me parece lo del caretaje.

La 25 tiene infuencias de los Rolling, el otro dia, teniendo miles de temas tocaron 2 covers de ellos, y la mayor critica a la 25 es decir que todas las canciones son iguales, eso es porque tiran los mismos riffs rollingas. De ahi a si se comparan con los ratones, son gustos.
Ojos Locos es una banda rollinga, al igual que 25, gustos, pero careta no me parece la mejor palabra para definirlo.
El Bordo nada que ver, no es una banda rollinga. Va, aca habria que saber donde marcar el quiebre entre las bandas “rollingas” y las que no, yo rollingas tomo a las bandas que tocan influenciados 100% por ellos, El Bordo nada que ver. Es otro estilo, con mucho rocanrol pero no lo catalogari asi. Ademas tiene varios años, pensa que estamos en el 2016, ellos deben haber salido a tocar antes del 2000.

Perdon que tome banda por bando cuando lo que diste es un ejemplo, pasa que me mata hablar de esto jaja,

Y si, banco a muerte a los ratones, pero no por eso le tiro mierda a otras bandas.
Con el paso del tiempo aprendi que si bien hay mejores musicos y que al clasificar a las bandas por su calidad musica, muchas de estas bandas estarian en un ranking muy bajo. Sin embargo, decido disfrutar la musica y que cada uno la disfrute, sea la 25, hermetica o damas gratis.

Hubiera ido si cambiaban cerca del 80% de los temas de los setlist que tocan siempre

yo creo que la gente va por ciro y la mierda esa que toca como el que afila cuchillos…

3 Me gusta

Soy fanatico de Ciro y de los piojos, y fue lo que menos me importo

peor es los qeu van por la Beriso, eso si es una patada en los huevos

1 me gusta

[video=youtube_share;q93ulmpMXvM]Rolling Stones -La Plata 2016 - Inicio/Jumpin' Jack Flash (HD) - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

[video=youtube_share;8zwhVfR9tQI]Rolling Stones - La Plata 2016 - It's Only Rock 'n' Roll (HD) - YouTube

3 Me gusta

[quote=“victor87, post:268, topic:103155”]

Soy fanatico de Ciro y de los piojos, y fue lo que menos me importo

peor es los qeu van por la Beriso, eso si es una patada en los huevo
[/QUOTE]bue,pero ciro es peor…

algun link para verlo en vivo?

Ciro peor ???

de musica se ve que poco y nada vos

fijate a quien le agardecio ayer Mick Jagger…

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

[video=youtube_share;-mMauMDWcvY]https://youtu.be/-mMauMDWcvY[/video]

[video=youtube_share;ZOe6wyH1Xtc]https://youtu.be/ZOe6wyH1Xtc[/video]

1 me gusta

Una fiesta anoche, estupendo recital.

1 me gusta

Por dios que emoción ver a estos tipos, me llene los ojos ayer…van mas alla de su buena música, te brindan un show de la puta madre, y no deja de sorprender que a pesar de su edad sigan bailando, cantando y tocando tan pero tan bien…En un momento mi viejo agarra y me dice palabras mas palabras menos “quien diría que 40 años despues mi hijo me traiga a ver y escuchar la música que escuchaba yo de joven” (algo así me dijo también cuando lo lleve a ver a Purple, ja)…eso te hace caer de culo…En lo personal creo que fue el mejor recital que vi hasta ahora…Y la verdad que Ciro acompaño previamente muy bien también, dejo a la gente ya encendida para esperar a los Stone…

Que placer verlos…

1 me gusta

le agracedcio el feca que le llevo al camarin…

2 Me gusta

Fue increible, cada tema, cada acorde, cada baile, cada fernet

Que temas toco? No me digas que Mirenla porque se me va el poco respeto que le tengo a Ciro como solista.

A mi me encantó Ciro, yo crecí escuchando a Los Piojos y verlo en vivo por “primera” vez (los vi cuando tenia 3 4 años) me emocionó un monton. Los temas que hizo! arrancó con taxi boy, tan solo, ruleta, genius, el farolito-la rubia tarada, como ali, y en el medio de esos habra tocado 3 de su etapa solista, que no conozco. Despues del desastre de la beriso, nos puso las pilas de nuevo

1 me gusta

Si, yo no soy piojoso(?), pero la verdad que el tipo estuvo bien, tocó buenos temas, la banda sonó impecable y levantaron a la gente.
La beriso no me gusta, pero medio que los cagaron, demasiado chiquito el sonido, parecía un vídeo de youtube.

Sigo pensando en el recital y no caigo. Surreal.