Los Stones en Argentina - Febrero de 2016

Levanto juanse, y ni hablar de ciro.
De los stones no hay palabras. Increible todo. Ya puedo morir

Chiquito queda el botellazo a Ronnie en el ojo, alguien mas lo vio? Hizo una morisqueta muy graciosa, se cago de risa y siguio tocando. Cualquier otro te paraba el recital pero Ronnie es bien gallina

1 me gusta

Si, lo vi, después se acercó Keith y Ron le comentaba donde le había pegado, se cagaban de risa.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Igual que cabezas de tacho, como vas a tirar así una botella. Lo mismo los cara de tanga que tiran las banderas o remeras, Mick se cansó de patearlas a la mierda. Con lo que corría por esa pasarela se llegaba a tropezar con un trapo de esos y se hacía mierda. Pero bue, cosas de los recitales que no comprendo y jamás comprenderé. Ya que lleven banderas me parece cualquiera, la futbolización de la musica.

Cómo increíblemente no hay un thread de los Stones o de músicos fallecidos en general, esto es lo más cercano que encontré.
En fin, acaba de fallecer Charlie Watts. Esta década, como muchos venimos pensando, pinta para ser la peor en cuanto a las bandas grandes de la historia del rock en general, ya que muchos de esos músicos tienen una edad avanzada. Y esto de Charlie no hace otra cosa más que confirmarla, ya de por si que se muera un integrante histórico de los Stones (obviando a Brian Jones obviamente), pega mucho, ya que los creíamos eternos. Y encima justo el más sano de los cuatro. Tremenda pérdida, QEPD.

4 Me gusta

Che bostero te querés matar
que vergüenza ese recital,
acá en Nuñez tocan los Stones,
en La Boca toca Backstreet Boys…
los de Boca son, todos putos…
los de Boca son, todos putos

3 Me gusta