Si si fui, platea sur, podia ver todo el campo bien, por eso digo, habia 2 claros bien formados en el fondo de campo. Sobre el final , se redujo bastante. Es cierto que tiene que haber lugar para evacuar, por ahi es eso lo que yo note.
es asi en todos los recitales, mas que nada tmb porque la gente se apreta para adelante, y en este es en el que menos vi vacio atras, basicamente por eso te digo que explotaba, en otros reci, esos claros son mucho mas evidentes.
Sisi o por ahi tmb venden una cantidad que deja espacios iugal, y es un entradas agotadas…se que ellos autorizaron a vender mas en los ultimos dias porque el escenario demando menos espacio del que creian…lo que daria por ir el sabado…pero ya es un numero importante ir dos veces
gente…no hay nadie que haya comprado en reventa y que haya ido y no los hayan cagado?? quiero comprar 2 entradas para el sabado via mercadolibre o reventa que alguien conozca y que no me caguen…agradeceria la ayudaaaa
Somos muchos en el foro un poco de data vendria bien y no cuesta tanto…che !! ayuda.
aca te dejo una foto de la 1er entrada q encontre en mercalo libre.com yo fui ayer y la entrada es igual. en la entrada al estadio se fijan con una linternita la parte de atras donde tiene el logo de ticketek hecho como una “marca de agua”. fijate eso por las dudas
sos un capo!! en mercado libre venden esas linternitas
Una locura ayer, son de otro planeta. Lloré con Keith. Alegría pura.
No aguanto massss
fui ayer, garpe 4 gambas la reventa pero fui a plaeta preferencial . 1era fila al lado del escenario
son unas bestias estos tipos , increible show
Mick es una bestia, no puede moverse así, cantar y tocar la armónica con la edad que tiene. No se puede creer. Insuperable en lo suyo, todos los demás lo miran muy de atrás.
Nota negativa: los cabezas de siempre. Yo fui con mi hermana temprano, nos pusimos adelante, pero cuando salieron los stones duramos dos temas ahí, nos fuimos un poco para atrás. No podía disfrutar del recital y cuidar a mi hermana al mismo tiempo. El problema no era el pogo ahí, el tema eran los gedes q pasaban pegando y empujando para llegar más adelante. Igual tuvimos una buena ubicación.
Dato de color: aparte de que tiene una voz increíble, la negra de los coros está increíblemente buena. Unas piernas y un culo…
Pd: ovacionamos a Keith Richards como se lo merece, fue increíble.
El de arriba se la come.
Foto de la hermana, gueil
Creo que los Stones no deberían tocar más “PAINT IT BLACK”. Sin Brian Jones y su sitar, ese tema pierde magia.
Meto enganchados de los rolling con viejas locas y un poco de la 25, bien stone esta semana palpitando el sabado
uno de mis mejores amigos (músico zarpado) canta en el coro que se sube en You cant always get what you want. Dice que es todo irreal jajaj entrar a una sala de ensayo con los Stones, subirse al escenario con ellos, ver el recital en un lugar privilegiado, la atmósfera de los recitales, la tremenda producción que tienen, la energía de Jagger, todo. Qué zarpado.
ah si andresito. contamascontamascontamascontamas!!!
que cagada cheeee fui a Vudu Lounge y Bridges to Babylon…pero mepa q me quedo afuera de este…el del 95 fue totalmente epicooo!!
Fui las 4 veces que vinieron: 95-98-06 y ahora. Esta vez fue la que tuvo menos parafernalia, el escenario con las pantallas y una pasarela, pero no sé que tuvo pero fue la mejor, creo que fue la visita más humana, el verlos con errores como Keith equivocándose de canción y Mick y Charly cortando la música y volviendo a empezar, las ovaciones, la emoción de Richards, el despliegue de Jagger y la voz me parecieron superiores a los de hace 10 años. Lo único negativo es que la casa de los Stones en Argentina es el Monumental. Si tenemos la suerte de que vuelvan una vez más tiene que ser acá.
no digas asi que me dan mas ganas de ir y la reventa esta totalmente zarpada y comprar no te asegura nada que sea original…hay mucha entrada trucha
Voten “Rocks off” no voten los temas que tocan siempre, vamo vamo vamno