que verga son los temas que canta Richards
Deben meter 19 temas (muy poco) por que las fechas son muy seguidas. Espero que la ultima toquen mas, ahi estaré.
Gente necesito un favor estoy por comprar en la reventa a un flaco y necesito fotos de la entrada de gente de confianza.
vos que tenes entrada, no me podes mandar en buena calidad un par de fotos del frente de la entrada y del dorso?
agradecere su ayuda millonaria!!!
si vieran los set list que vienen tocando , andan en los 19 temas , como mucho 20 , no mas que eso , asi que no se hagan falsas esperanzas de que hagan un set list mas largo.
Hacenos un favor y volve a LPM
---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:59 ----------
Para mi esta bien 19 temas de aproximadamente 3 minutos o 3 minutos y picos cada uno
Recién vuelvo, la verdad un descontrol, están a años luz de todas las bandas que he visto en vivo y eso que ya están grandes los viejos, eh… Jagger tiene un estado físico de puta madre, les juro que lo que corrió y bailó es digno de un maratonista.
Gente necesito un favor estoy por comprar en la reventa a un flaco y necesito fotos de de alguno que tenga entradas…del frente y dorso y que caracteristas son mas notables como para no ensartarse…por favor!!!
estoy en la misma, comprar reventa , pero te arrancan la cabeza y ademas no se sabe si son legitimas o truchas
Que tiene que ver la música con un foro de fútbol? Volve a nacer
Que grande Charlie de gira y tocando a los 75.
terrible fuma porro Azzaro anoche
me pasa exactanente lo mismo…aca en el foro nadie vende por que no puede ir el sabado 13? necesito 2 entradasss
Estuvo zarpado
Pero no se lleno…campo tenia bastante lugar…no podes hacer un recital tan en la loma del orto y cobrar mas de 1 luca el campo
Cómo que no se llenó? Una cosa es que no esté revalsado por sobreventa y otra que no esté lleno como decís vos. Yo fui al campo y realmente sólo a partir de las luces para atrás podías descansar un poco.
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Cómo me volvi loco cuando tocaron out of control, por favor, terrible locura.
quedaban remeras cuando terminó? que onda los cacheos?
Manija de previa stone
Remeras hay por todos lados, avenida 32 es un shopping como si tocaran Los Redondos. Los cacheos para la entrada son estrictos, la cortan dos veces y al principio le pasan un láser. En cuanto a los cacheos para no entrar nada raro yo creo que una damajuana (?) podés pasar sin que te digan nada, no revisan demasiado.
Yo estaba en platea al fondo, y al fondo en campo habia bastante espacio, osea, lo suficiente para que me llame la atención.
Out of control la rompio
Paint it black tiro todo por la ventana, fue un TERRIBLE quilombo, me dejo con piel de gallina
fuiste??? porque el campo estaba que explotaba eh. Estaba todo vendido, mas gente no se puede meter, porque si pasa algo tiene que haber lugar para poder evacuar rapido. Ademas tene en cuenta que la gente se apreta hacia adelante y por eso se hace mas livianito en la parte de atras.
No estaba lleno… estaba hasta las pelotas. Fui temprano y pude estar casi adelante de todo, pegado a la pasarela, me pasaron ellos a menos de 3 mts. increíble. Lo mejor: enterarme antes del concierto que se suspendió River y que iba a poder ir a verlo al otro día.
Suerte a los que vayan hoy, y van a disfrutar algo increíble, salís de ahí con una sensación inexplicable. Son enormes.