Coincido. Es más ya desde ahora te digo, a mí no me gustaría ni un poco ser este pibe. Y lo digo en serio eh, de la única manera que me gustaría tener fama y ser millonario es por haber jugado en River, sino prefiero toda la vida tener perfil bajo y poder salir a caminar tranquilo por la calle a las 3 de la tarde.
Sí, pero creo que vive en USA ya.
Lo de la bandera… Por favor, no se si putear o llorar. Que basura animal éste pelotudo egocéntrico cabeza de poronga y LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIÓ YASTIN, MALTRATASTE MI BANDERA Y LAS PELOTUDAS DE TUS FANS PINTARON TODA LA ZONA DEL MONUMENTAL, PENDEJO FORRO CARA DE PORONGA.
Cáguenlo a trompadas, por favor.
De que bandera hablan
Y después tenés a todas las pendejas llorando porque a Yastin “le dolía el estómago”
Se postula Eloy Rivera, Santi Maratea o Julian Serrano para presidente y estamos en el horno.
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
[quote=“churemillonario2, post:144, topic:105616”]
De que bandera habla
[/QUOTE]http://www.youtube.com/watch?v=Opezp9O4rkE&feature=youtu.be
Te pintaron JUSTIN BIEBER en el aire te juraron alto show & lo creíste tus entradas se quedaron en el aire estas llorando por la guita que perdiste ♫ ♫ ♫ ♫
:lol::lol:
No entiendo cómo se pueden enojar con lo de la bandera, mamurra.
[quote=“mariano_isis, post:148, topic:105616”]
No entiendo cómo se pueden enojar con lo de la bandera, mamurra
[/QUOTE]Coincido. Como si fuera alguien importante.
Casualmente es ese el problema, este pendejo no es nadie.
Además no es que la escupió. No hizo nada a propósito. Es preferible eso antes que se la ponga como hacen muchos y la caretee.
Tal cual. El secreto para ser feliz está en disfrutar los pequeños placeres de la vida
La mina que parece un flaco que estuvo en DDD, el otro día a la vuelta del partido contra lanus iba en el colectivo rompiendo las pelotas con otras minas y unos pibes, decían que iban a pintar el monumental de violeta, infumables eran.
El pibe este va a terminar mal seguro.
Ni sabe que colores tiene la bandera de Argentina. De lo drogado que esta no se dio cuenta…
Sacando que parece una remera, lo hace jodiendo, ni siquiera sabe de que color es la bandera… Siempre me dan bronca estas cosas que se terminan convirtiendo en virales en las redes sociales. Por ejemplo, estuvo circulando una foto del Meet and great que sale con un ojo cerrado y todos diciendo “LA PRUEBA DE QUE ESTUVO DROGADO” y la foto es de Cordoba donde dio el show lo más bien y hay 250 fotos más donde sale normal, lo más lúcido del mundo y nadie las muestra. Yo lo banco, el pibe arranco tocando la guitarra en las calles de Canadá por monedas y ahora se puede dar el lujo de disfrutar de la vida y de su fama, puede cojerse desde una China de 18 años virgen hasta a una Brasilera prostituta, la mayoria que lo crítica lo hace por costumbre nomás.
Totalmente, una cosa es no bancar esto…
Yo digo que estuvo para el orto en su ultimo recital, pero despues lo banco, si el esta bien y hace feliz a gente, porque criticarlo?
Mientras ustedes se indignan por lo de la bandera, el chabon debe estar haciendo una orgia con las mejores chilenas . Es un nabo por no hacer el show, pero las pendejas estas la siguen amando y le justifican todo como las focas con Almeyda(? , pero un tipo que la junta en pala y hace shows por todo el mundo, me parce mas vivo que todos nosotros juntos. Igual no quita que las fans sean infumables y te cagas de risa de las boludeces que hacen.
q gilada eso de ponerse la camiseta argentina, sea bieber, mick jagger o el q sea, no pasa por mis gustos musicales, simplemente me parece una gilada gigantesca!