Pero si es muy noble!.
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
pd: para los frigis, no soy xenofóbo ni tengo problema alguno con Chile, todo lo contrario, es un chiste nomás.
Pero si es muy noble!.
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
pd: para los frigis, no soy xenofóbo ni tengo problema alguno con Chile, todo lo contrario, es un chiste nomás.
Porque no si es gratis?
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
yo si voy al recital de alguien y me hace eso de la bandera lo cago a cascotazos tampoco sean tan boludos de bancarse cualquier cosa
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
Estoy viendo los informes de duro de domar y me estoy cagando de risa.
Cuando contaba el pibe que los amigos de la madre le enseñaron a tocar instrumentos me entre a cagar de risa mal, no sé porque pensé en [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
y que relacion hiciste conmigo? contame antes que…
vengo a decir que la madre esta estallada, alta milf…
no sé te imagine explicándole al pibe como tocar la batería y diciéndole bueno seguí practicando.
Al boby con cara de feliz cumpleaños mientras te ibas a garchar a la vieja. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
uf encima tiene más merluza arriba que los camiones de pescado para todos.
#TodosAPlazaDeMayoPorJustinBieber
[video]http://twitcam.livestream.com/fm6fk[/video]
Axl Rose en los 90s no prendió fuego una bandera Argentina post piedrazo?
Con axl pasaron muchas cosas, fue una de las primeras bandas en volver luego de la dictadura. Muchos estaban en contra de que vengan bandas de afuera por lo cual fueron a bardiar.
Es asi como Axl, de fisura que es (por mas que nos guste se pelio por ser asi…) se enojo.
ahí leí bien como fue, dice el rumor que en el concierto anterior al de Argentina en el año 92, en parís, Axl habría prendido fuego una bandera en alusión a que no le caía bien el país y blabla. Después tuvo que venir y negó eso, pero no hay foto ni nada al respecto, solo una nota de diarios viejos.
igual yo escuchaba a los guns pero si los tenía que putear los puteaba. Pero el nivel de pelotudismo de estas minas que le justifican todo es la primera vez en mi vida que lo veo, quizás es como me decía mi profe de álgebra “cada año me vienen más pelotudos”
Fue un verso de Chiche Gelblumg en aquél momento. Me extraña, chicos.
(no viene al caso pero mis viejos me llevaron a ver a los guns en el 93 con 6 años, viví el último concierto de la formación original =) )
En fin.
Están de acuerdo con esto o no? Estaría bueno solo para q se suiciden un par de prepúberes:
Que grosos tus viejos jajaja, que honor ese.
Firmado. Que hijo de puta éste pibe.
hay notas ó mensajes en foros ingleses/yankees con esa versión
En Taringa subieron un video del Yastin en escenario…
Pidió disculpas por tuiter, un groso (?). Lo siguen 46 palos de personas, más que nuestra población.
Leer de abajo para arriba.
Justin Bieber @justinbieber 1h
so it is all love all around the world. thanks
Abrir
I would never do anything to disrespect my fans. I dont like having to defend myself but this time it was needed as I mean no disrespect
Abrir
…and I loved my time there performing for you and look forward to coming back. I gave my all and I know the fans did there too. te amo
Abrir
so once again to the people of Argentina. Im sorry if that was taken the wrong way and im sorry for my mistake. I hope u can accept this…
Abrir
…or the people of Argentina or the fans. Im so sorry for anyone who took my actions the wrong way and I hope you can forgive this mistake
Abrir
…it was a shirt. Im being told by my team it was a shirt but even if it was a flag I would never do anything to disrespect Argentina…
Abrir
people throw stuff on my stage all show and i get it to the stage hands to get off so no one got hurt. that video i saw a bra and thought…
Abrir
heard about what is going on with me down in Argentina and im shocked. I love Argentina and have had some of the best shows of my tour there
LTA a todos los contreras. Y para los que no lo saben Justin es de piscis (?).
El problema va a ser cuando las chicas /chicos (?) q ahora les gusta ese coso crezcan y se pongan un disco o hagan zapping y se crucen con un tema de este pibe, se van a odiar a su mismos, onda las chicas q eran fan de Menudo en los 90s (?).
Nunca hizo eso. Hasta salio en los medios que dijo que se iba a poner botas y tirarlas para no llenarse de mierda. Todo mentira. Yo los fui a ver a River y llegando al estadio estaban los pelotudos seguidores de Rico tratando que la gente no entrara.
Asi les fue.
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
Le tiraron con un pezado de mamposteria de baño, como para no parar el recital. Con Paul Mcartney tambien paro el recital y casi se va cuando le tiraron a la mujer un encendedor. Deci que la mina dijo que no paso nada, sino a la mierda todo. Y cuando vino Nirvana, con Calamity Jane de soporte, la banda de su esposa, a la mina la recagaron a escupitajos. Tanto que corto el recital y cuando salio Nirvana, toco una hora, no toco sus temas clasicos y se fue a la mierda.
Yastin Gayber