Lo re banco,
19 años y hace lo que quiere, jodido rey.
Para colmo ese bobito comenzó a gastar a River y el panelista nabo hincha de San Silencio le siguió el juego.
Dejate de joder, un bostero y believer cargando a River… ni siquiera podía hablar bien el hijo de puta.
Solo se rio cuando dijieron eso en conta de river, nada grave, las unicas pelotas que conoce son las que le cuelgan a justin.
Acabo de ver todo el informe de DDD, muy divertido, alguna de las “belivers” eran muy huecas, otras solo fanaticas…
No la piba le uso la tarjeta al viejo, yo quiero haber visto la reacción cuando la vio por tv jaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me quede con las ganas de saber q música escucha lucascarp… critica a los “teens" pero lo de poner dos vocales seguidas en el user no es de viejo ja…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Le saco la tarjeta y se gasto 40 lucas??? NOO! Yo pensé que el papa por voluntad propia había gastado esa plata para la hija. Mamita que cabeza de pajarito .
la concha de tu madre pendejo del orto
[video=youtube_share;Opezp9O4rkE]- YouTube
Ah, porque me registre hace 1 semana… jaja, aparte como si todas las variaciones de nicks estuviesen disponibles para registrarse. Que manera de hablar boludeces
Queres saber que musica escucho? No se para que, vos escucha a Justin
Este pendejo culiado, artista genérico igual a medio centenar de pendejos culiados con la misma cara, la misma facha y la misma música de mierda, que es un invento de la industria de la música, ha subido demasiado rápido y se la ha creído, así que si, tiene guita y minas, pero así como subió va a bajar, cuando la frula se lo lleve puesto, lo deje hecho mierda y con la voz demacrada y como dijeron unas páginas atrás va a terminar como el chabón de mi pobre angelito pero mas joven. Lo malo es que cuando este desaparezca va a aparecer otro igual.
Lo que si dan bronca son los monos hormonados de la seguridad que vienen a prepotear. Yankis de mierda.
Un amigo ese Jastiin, como va a hacer eso adelante de toda su gente Argentina, un pelotudo a cuerda
¿Esto pondra contento a [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ó le dara lo mismo?
Hola, vengo a decir que Justin tiene mas rock en las venas que tan biónica y todas esas bandas de mierda, llegó, salió de joda todos los días, se drogó, rompió el hotel, y ganó millones. Y nosotros bardeándolo en un foro cuando es mas vivo que todos juntos, salu2.
Puede ser pero yo mañana me voy a comer un asadito con mis amigos mientras yastin estará dándole a la merluza con sus guardaespaldas
Pero ni en pedo es así, vos te pensás que el chabón es adicto a la merca? El chabón viaja por el mundo, se lleva a sus amigos, sale de joda siempre, se coge a las más lindas, hace lo que se le canta el orto, y vos mañana tenés que ir a laburar, mientras él viaja a otro país, a cogerse más pibitas, y seguir de joda, y además, le pagan por eso.
y no sé si tienes amigos para mi a ese nivel estás solo, como decía charly lo malo de llegar a la cima es que no hay nadie
Yo mi vida no se la cambió al pibe este ni en pedo, y menos a mi vida a su edad
Algunos venden a la vieja por unos mangos… yo prefiero toda la vida tener mi casita, mi autito, mis hijos sanos, mi trabajo que gracias a mi esmero y voluntad pude conseguir por medio de una profesión, hacer un asadito el domingo en la quinta para la familia o que un amigo de toda la vida me invite a tomar un cafe o salir de vacaciones con la familia…
Yo no quiero fama, ni dinero por doquier, ni millones de mujeres, me alcanza con haber tenido la mujer que mas ame, los chicos que tengo, poder haberles dejado un estudio a ellos y el día de mañana conocer a mis nietos. Esta vida de la cual estoy lejos de arrepentirme, no la cambio ni por toda la guita del mundo…
me parece tan lamentable que hoy los chicos te digan que una persona es más feliz por tener un mango o porque pueden tener más relaciones que vos en apenas un par de años… cuando se den cuenta que la verdadera felicidad no pasa por ahi, se van a sorprender más de la cuenta…
Mirá como trata a nuestra bandera este pendejo hijo de re mil puta. ¿Nadie tuvo huevos para cagar a tiros/pedradas a él y sus seguridad? media pila viejo, ahora cualquier sorete viene y nos verduguea acá.
No solo aca, estos yankis del orto hacen lo que se les canta el forro del culo en todos lados. Lo digo por milesima ves, el dia qu pongan una Bomba en Estados Unidos y hagan volar a todos, voy a ser el primero en salir a festejar a las calles
yo odio a yastin, y a eeuu y todo… pero es canadiense el pendejo este jajajaja