Los seguridad de Justin Bieber agreden a un fotografo

Mina boluda de panelista de DD, esa de azul. Tiene una pinta de histérica ademas.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

//youtu.be/LFRd2SPxOY4

:lol:

Miraaaaaalo a duraznito jajaja

Gran boliche Opium. GRAN. Lo que me rei hoy en los medios con lo de yastin y el kaiser tirando magia en twitter por favor jajaja.

Dicen que vino a grabar un cd con una figura del heavy argentino, pero justo al mas renegado se vino a buscar, el cd se iba a llamar “Dolar argento”

Finoli, Finoli las chicas :lol:

Drogadictas del pene

Le doy.

Como me reícon el informe de DDD. Que huecas infumables las minas, por favor. Espero que el pibe Presidente del club de fans se haya metido ahí para ponerla, aunque sea una vez flayando ser justin bieber porque sino hay que darle el premio al gil otario del año.

Se garcho una mina de la uca que estudia traductorado en jet

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

aaah tenia un tema lo de Justin! JAJAJAJA ME DESCOMPONGO DE LA RISA CON EL INFORME DE CQC

yanquis putos juegan d evisitantes, habria que haberles mandado mil wachos cabeza a que lso maten con facas…putos d emierda

Foto? Nombre? Tipo de sangre?

jajajajjajajaajja

8|
ahi esta mas enfermo el viejo…

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

Lo bueno de este pendejo es que no la disimula, todos los actores y cantantes son drogadictos, alcoholicos, putañeros, golpeadores de mujeres, antisemitas, etc, este hijo de puta hace lo que quiere, con las cosas que hizo su imagen tendria que estar por el suelo, pero no, en ese sentido es crack.

esa es la madre? alta milf

Lo que es increíble es que el 80% de las pibas que fueron a verlo salieron “amándolo” más todavía…