Ta bien, algun chongo debe ligar.
Creo que lo acompaña toda la familia, los hermanos chicos tambien estaban en el Faena.
Comentar qué? De Viever solo opiné aca
Es lo que pienso, para que el pendejo sea así con la presencia de la madre, debe ser terrible ‘puteta’.
Hay que ser pelotudo, eh.
Por eso, mirá las pavadas que pusiste. Que nunca lo escuchaste porque es música “teen” por ende una garcha, que cuando haga una letra como la gente lo vas a hacer (?), que te alcanza con ver lo irracional de sus fanáticas (que por algo lo son, como nosotros de River). Otra cosa por las que está tan inflado es por estas críticas y odio estúpido que genera en algunos.
A mi si me decís que solo tocando música para teens voy a dormir en un colchón de dólares, me voy a fifar minas que elijo a dedo y voy a vivir de joda todas las noches, agarro con los ojos cerrados… Trio todos los días haría…
Ni al pibe ni a sus fans los mueve el “amor al arte”, y no tienen porque hacerlo tampoco…
No se, siempre note mucha envidia en la gente en este tipo de casos…
Su fama, su dinero, su facha, su vida privada me tiene sin cuidado. Yo critico su música basura.
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Che, le doy a la vieja .
este material tiene que ir derecho al rincon milf
No se quien se va a morir primero, pero Miley Cyrus y éste pibe están marcando una trayectoria que parece conducirlos a toda velocidad a reventarse la cabeza contra alguna pared.
Hace un rato en la tele estaban diciendo que el Meet & Greet (sacarte una foto con el) valía 16 lucas :lol:
Ahí hay un par de fans en DDD. Algunos no son tan huecos (?).
El presidente del club de fans es un pibe :lol:
Decime que varios de ahi se metieron solo para comerse minitas!
Creo que en los 4 dias que estuvo Justin Bieber en Argentina, garcho mas de lo que yo voy a garchar en mi vida entera
sale encuesta
Y la que es igual es una mina jaja, tiene 23 años y está diciendo que el padre gastó 40 lucas!
Yo pense que era un pibe la del medio jaja, que boluda se gasto toda la guita, lo fundio al viejo.
Na, eso no es una piba. No me jodan.