Me ves pinta de escuchar música para minitas adolescentes?
El único tema que escuche es el más conocido “Baby” . Mamita querida… me fui a vomitar al baño
Me ves pinta de escuchar música para minitas adolescentes?
El único tema que escuche es el más conocido “Baby” . Mamita querida… me fui a vomitar al baño
Igual la música que hace en sí, es una mierda, porque esa es la que vende. Pero antes de que sea famoso el pibe subia videos de mas chico tocando y era bueno. Yo a eso me referia, sí ahora es un desastre lo que hace.
no sé man , no te veo pinta de nada , no te conozco. Pero bue, si nunca escuchaste nada no entiendo por qué lo sentencias así.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
lo peor de todo es que la hizo re bien, salió, cantó un par de temas y nnv, al haber hecho eso no pueden reclamarle nada porque teoricamente canto X temas y por lo tanto no tiene por qué devolver la plata.
Porque en éste caso no hace falta escuchar algo para saber que es una mierda lo que hace, o sea, de antemano se que que hace música para “teens” y también observo lo irracionales que son sus jóvenes fanáticas, qué querés que te diga? No gasto ni dos segundos en poner una canción suya, ya doy por sentado a través de esto que es una basura musical para que consuman las masas.
Jaja haces mal, estas prejuzgando. En todos los casos hace falta conocer para hablar.
Nunca pensé que iba a defender a Justin Bieber en alguna discusión jaja
Ahí escuché otro tema, te hice un favor, para que veas que no te miento el tema es “Beauty and a Beat” :lol: , por ahí lo conoces (? . Mi conclusión? Una porqueria gigantezca!
Los Backstreet Boys en los 90 = Justin Bieber 2013
Y ese es mi pie para retirarme
que se yo, lo que escuché me lo hizo escuchar un primo cuando yo tenía el mismo prejuicio que vos y ni se qué temas eran pero había uno que tenía una buena letra (?). Después leí eso de que toca 3 instrumentos y la forma que se hizo famoso, y la verdad el pibe tiene talento. Que por ahora sea una máquina del marketing no le quita eso.
Aparte es obvio que va a evolucionar musicalmente, tiene 19. Cuando cambie ese perfil adolescente acordate de mi (?).
esos son one direction jaja
alta enfiestada se habra pegado en Argentina
Que se yo, de mi parte considero talento musical a otra cosa, pero bueno.
Estuve cerca de ir a ver Nightwish por pajero yo.:lol::lol:
En su momento estaba enamorado de la cantante.
:lol:
Jajaja la cara de felicidad de la mina y el tipo que no sabe ni donde está parado !
Por la frula y las putas, recién empieza Yastin al lado de esos cracks. Eso sí, en guita los debe duplicar el pendejo, lo que vende es nunca visto y por eso se lo bardea tanto.
:lol: no hace falta comentar en todos los threads.
¿Sabían que la madre lo acompaña en las giras?