Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

roger martinez juega?? porque se la paso lesionado cuando se jugaban la vida vs bosta

para traer un tipo asi me quedo con las dos estatuas caribeñas que aunque sea se les abrio el arco este semestre y encima no se lesionan nunca

1 me gusta

por que no usamos los proximos 6 meses para probar y limpiar la falopa?
traeria jerarquia de europa, pero trajimos a lanzini a cobrar 5 palos por año como si fuera la reencarnacion del beto y no puede pasar al pala baez o meza el 4 de colon, ni hablar de colidio 5 palo y le da pases a los arqueros rivales cosa insolita nunca antes visto

Traigan a Nico Romero de los tucumanos. De los mejores centrales del país. Creo que tiene 20 años encima

La rompió ayer con Talleres. Siempre que lo veo es el mejor de la cancha él y Pereyra (y Tesuri). Ojalá lo tenga visto por haber supuestamente scouteado a Pereyra

colidio es solari pero mas malo hasta ahora…y entran en tanda 60 minutos somos un equipo sin desborde con muchos pasadores y los ultimos 30 somos puro contraataque con los rapiditos

habria que probar a colidio o solari de arranque sacando a nacho preferentemente o uno de lanzini/barco

en el segundo tiempo metes a los que quedaron en el banco y tenes mas variantes para desbordar al rival con los rapiditos jugando un tiempo cada uno

Hay que ver cómo está. Me parece que ya está grande para hacer la banda.

Podés inventario o directamente usar Brito como un insulto(?

1 me gusta

Gonzalez Pirez esta en charlas para volver al Inter de Miami

1 me gusta

Por lo que se ve se van a ir Maidana que ya se retiro y cobra jubilacion, Mammana libre porque al dt no le cabe, G.Pirez, hay que ver si no llega oferta por Paulo Diaz.

Vamos a tener que salir a buscar otro central si o si.

1 me gusta

Dios te oiga

2 Me gusta

culpa de los jugadores el unico que parece que juega con ganas es el pity. viste ayer lo estatico que estaba lanzini?

Si no venden a Diaz vas a ver que vamos a tener 4 centrales. Diaz Boselli FM y Martinez. Con Enzo Diaz como 5to central.
Van a decir que no hace falta mas

Que choreo no comprar a G Pirez por 200k verdes…

6 Me gusta

El choreo fueron los 2kk del préstamo…

2 Me gusta

Igual si pretendemos ganar la copa es obvio que hay que traer otro central y un lateral por derecha. Tanto pirez como casco pasaron vergüenza con valencia

Y quiero creer que van a fletar a la mierda también a david martinez, sea venta, préstamo o rescisión

5 Me gusta

por lo que entiendo, Inter de Miami negocia con River. Tiene pinta que van a hacer la que nosotros hicimos con Martinez.

River compra el pase con esos 200k y se lo vende al Inter por mas guita

5 Me gusta

guillen esta jugando (de 3) muy bien en godoy cruz, no lo traerian para que juegue de 4 6 meses, junto con simon obrego y enzo rubio? nose capaz sacamos un 4 decente ahi, ya gastamos 6 palos en 4s para que jueguen casco y simon

que en vez de comprar a GP compren a martinez, pensar que cuando se hablaba de venderlo saltaron como loquitas los 2.0 por el campeonato del 2021, mismo caso que con palavecino

2 Me gusta

Suárez, Solari, Rondón, Borja.

Tienen que deshacerse de dos de ellos.
¿Con cuáles dos se quedarían ustedes para el próximo año?

Suarez y rondon arafue, me parece que es claro. A esta altura igual, me conformaria con que se vaya solo suarez.

3 Me gusta

De 3…que quede Solari nomás…

3 Me gusta

los 4 diria yo, mas para tratar de recuperar la plata invertida de semejantes tomuer

3 Me gusta