Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Eso se puede solucionar limpiando a todos los que vienen jugando desde Madrid y que siguen acá (Armani, Casco, Diaz, DLC, Suárez, Maidana, Enzo, Nacho). Todos los ex que volvieron pasarían a ser los nuevos referentes y se sumarían a Enzo Diaz, Aliendro que son los que tienen pasta de líderes. Pero bueno, lo más probable es que remueven a todos los referentes.

2 Me gusta

Totalmente.

Y otra de las grandes diferencia con respecto a lo que fue el post copa 2015 con respecto a lo que fue post Madrid, es que no sólo la final eterna…

1- Estaba Macri como presidente de la nación, con todo lo que eso conlleva.
2- Boca apretaba y te competía economica y deportivamente.
3- Teníamos un entrenador capaz con hambre.

Hay que hacer limpieza en la secretaría técnica, en el cuerpo técnico y en el plantel. No sé qué puede pasar si Boca gana la Libertadores, pero conociendo a este club, seguro que no va a pasar nada y seguirán relajados.

Algo inaudito si ocurría en 2016.

3 Me gusta

Saracchi que vara le pones?? El torneo local??

Mira que en el clasico si teniamos un 4 como montiel en vez de herrera que acierte 1 de 4 veces que le comia la espalda terminabamos el primer tiempo 4a0 arriba

Esta peor que el casco 2017

Que un par de asistencias no tape el bosque. Los laterales tienen que marcar. Si aportan algo en ataque mejor pero saracchi es una autopista

2 Me gusta

Digo porque es re contra utilizable, como buen suplente si lo necesitas en alguna brava te puede cumplir. Tira buenos centros tmbn, si tenés matungos eso te suma mucho.

De todas maneras coincido con lo que decian de que la política de fichajes es paupérrima. Amontonamos volantes de buen pie cuando este equipo necesita defensores y un arquero.

1 me gusta

Rigoni es totalmente innecesario ahora, estamos minados de mediocampistas.

1 me gusta

El 5 para cuando lo necesitamos a los gritos un patrón de juego urgente y de jerarquía o es Vera o es Villagra,si dejan a E Perez de cinco va a ser una autopista como es hasta ahora afuera todas las babosas que se arrastran en la cancha gente joven con sangre y ganas de ganar.

4 Me gusta

5 de marca? Jajajaja esto es river hermano, se juega sin marca en el medio desde 2020…cantidad de carretas y ningún caballo para empujarlas…

1 me gusta

carretas era antes, ahora ponemos 6 volantes creativos a jugar de 5 o de carrileros, eso si, lo mas lejos del area posible.

Mal , saracchi esta destruido, lejisimos pero mal del nivel que tuvo. Hoy creo que es menos que herrera, al nivel eliaz gomes

El 5 es Fonseca. Te puede no gustar, pero es lo que la dirigencia (negociado) eligió. Realmente dudo que vayan a traer otro en esa posición.

1 me gusta

Bueno abbi será otro año el próximo de fracasos.

2 Me gusta

Van a ser años durísimos para River de acá a diciembre del 25 hasta que se vayan

Traigan a Pussetto y a Sígali , alguno de los de Belgrano que juegan bien , basta de Colonarcos y Veneculos.

1 me gusta

Habia uno aca q pedia como loco q traigan a roger Martínez, jajaja lo vi ayer y fue un fantasma, 1 solo partido jugo mas o menos bien… hay q tener mesura con lo que pedimos,
Otro pedia a gattoni como si fuera el nuevo passarella y hoy donde mierda esta? Sigue en sevilla??
Y ya que pidan a SIGALI es mucho para mi…

3 Me gusta

Orgulloso de no haberme comido el humo de Roger Martínez.

2 Me gusta

lastima que no se lo comieron, estuvieron a nada de comprarlo en 8 palos

no existen mas insultos para esta dirigencia en español, voy a tener que buscar en otro idioma

3 Me gusta

Yo lo pedia a Pussetto, al lado de Rondon y Borja es Francescoli

4 Me gusta

Yo me cansé de pedir a Pussetto cuando estaba en Europa, pero acá me decían que estaba todo roto…

6 Me gusta

Passerini se llama el de Belgrano . Crack , volvió loco a los Bosteros

1 me gusta