Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

si el contrato es 1 palo verde anual que era mas o menos el valor del prestamo (2 palos por 2 años??) que siga su ruta nomas

el pase es barato pero el contrato es carisimo para un tipo que no le da para mas que el torneo local

y a quien se lo vendes despues?? nadie puede pagarle ese contrato, es un clavo en todo sentido.Nunca tuvo sentido que venga

1 me gusta

No digo que sea bueno, pero por lo menos si ya pagaste 1.8 millones por el prestamo, lo compras y lo revendes a cualquier lado.
Arabia, USA, Portugal, cualquiera te pone 2 millones minimo para no perder

4 Me gusta

Con un par de refuerzos de calidad, en el lateral y en la delantera para mi este plantel esta para pelear cosas de verdad, lastima que el DT da 0 confianza para ir por la libertadores

1 me gusta

ya paso su mejor momento que era el año pasado y no lo vino a buscar nadie

es tirar plata, lo compras barato pero tenes que tener asegurado venderlo inmediatamente o salis perdiendo mal

no vale la pena pagarle un contrato top a un tipo que en el mejor año de su carrera salio en todas las fotos de goles en el primer cruce copero que tuvimos

con suerte lo recompran en miami o atlanta como dicen arriba, para mas no le da

arabia va a buscar nombres grandes, no se llevaron ningun jugador con futuro de aca que recuerde

portugal son dos equipos los que compran aca y es jovenes para revender

acepto que nos den 500 mil USD por pirez.

Levanto este 2023 pero no va a ser mejor que esto y esta Boselli. Paulo Diaz es el unico central indiscutible hoy en dia

3 Me gusta

Chau Pirez, chau Maidana. Si hay una buena oferta por David Martínez, chau también. Que queden Boselli (para jugar de 4 y cuando haga falta, pasarlo de central), Paulo Díaz, y Funes Mori como suplente. Que venga Junior Alonso o un central de categoría. Enzo Díaz de 3. Y sí o sí, un 5 que te haga la diferencia. Por último, un goleador con movilidad y que esté SANO.

Sin eso, no hay manera de pelear la copa.

Tranquilamente podés vender a Pírez por 3 o 4 palos hoy en día. Si viene un brazuca tipo Botafogo se lo lleva. Si Miami lo quiere, lo mínimo que debería hacer es devolver el palo 800 que le dio River. No sería mal negocio, porque lo habríamos usado a costo $0. Si logran vender a Paulo Díaz por 6 o 7 millones a un equipo español hay que ir por el caudillo necesario del fondo. Alguien que sea compatible con Boselli.

4 Me gusta

Nadie habla que hay que traer a un cinco o estamos bien espero respuesta

1 me gusta

Parece que se conformaron con Fonseca

Me dicen que Zuculini renueva y le dan la titularidad junto con la cinta de capitán, ahí tenes el 5 :sunglasses:

Que gran copa libertadores que vamos hacer igual la la gente se conforma con los campeonatos de cuarta hasta que explote todo.

El problema es el técnico, dudo mucho qué estando DEMICHELIS hagamos una gran copa libertadores.

El único 5 hasta ahora es Fonseca y posiblemente vuelva Peña.

2 Me gusta

Y Kranevitter.

El 5 va a terminar siendo Aliendro.
Hay que traer un Aliendro.

2 Me gusta

Che a mi también me preocupa lo del 5. Casi no se habla de refuerzos en esa posición cuando debería ser prioridad junto al arquero.

1 me gusta

El 5 va a ser Nico Fonseca

1 me gusta

Como cagarte la mañana innecesariamente porque sí

14 Me gusta

Bolavip nunca fue buena fuente.
Igual todo depende de si Tigre desciende o no.
Es obvio que no van a ir a jugar a segunda.

1 me gusta

Imposible, se fueron hace 3 meses…