Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

A esta altura mas que la escoba, hay que pasar la motosierra para rajar a medio mundo.

2 Me gusta

Falopa total Zenón, no le da para jugar en River

Che alguna vez estuvo en el radar ese valencia del Inter? Trajimos a dos caribeños pero el bueno realmente era ese valencia, nunca sonó?

1 me gusta

Creo que nunca.

El otro día dijeron que capaz Suarez seguía después de diciembre, SE VIENEEE

O que viene el otro Suárez (?)

Nono, dijo Grillo, durante el partido contra Culón, que existe la chance de que el Maty se quede. Seguramente algún otro lo habrá oído también.

3 Me gusta

El primer refuerzo debería ser un presidente de River, y el segundo un manager de River.

3 Me gusta

Gallardo y Ramon

3 Me gusta

Vimos viejo que no decaiga que novedades hay del número 5 o van a respescar a Peña para jugar la copa libertadores sería lo maximo que no compren a un 5 de jerarquía

Coincido. Con el arquero no podés estar jodiendo/ probando. Salvo que en las inferiores alguno pinte para crack, sino hay que comprar.

2 Me gusta

Ponzio: en diciembre rompemos el mercado
Enzo: traeme el borrador con los ex que estan a punto de quedar libres y los otros que sonaron los ultimos 10 mp
Ponzio: ok vamos con todo por ahi

5 Me gusta

Rigoni? Era hace 5 años, y encima está muy balodosero. Paso.

1 me gusta

Ir por Rigoni ahora es como traer finalmente a Lugano.

Igual ese carpeta es un pelotudo, no tiene idea de nada.

6 Me gusta

Esta cuenta tiro que ya esta arreglada la vuelta de Alario

Seguimos sumando gente al club de los 30!

2 Me gusta

Igual no seamos necios. Alario es 10 veces más de lo que tenemos y super recuperable. Fijate Sarachi en la bosta que dio pena en Europa y ahora volvió al nivel que tenía con nosotros.
Hay ex jugadores que no valen la pena y otros que si, como hay jovenes que no valen la pena y otros que sí. Todo es relativo.

2 Me gusta

A Zenón lo traigo de una, pero que es eso de 3??? Si en unión jugaba de volante??

Rigoni por características de juego me encanta, por las bandas no tenemos a nadie

2 Me gusta

El tema es que Alario vive roto, pero si esta bien es 10 veces mas que los caribeños, sin dudas

4 Me gusta

La política de fichajes es paupérrima. Encima no se dan cuenta qué es lo que necesita este equipo.Seguir trayendo ex jugadores no hace la diferencia. Más cuando son tipos que no vienen teniendo exigencia en sus clubes actuales.

Traer a un Alario es lo mismo que haber traído al Pity o a Nacho F. Son ‘‘ídolos’’ acá y más van a hacer la plancha si siguen habiendo históricos amigos de ellos en el plantel hoy en día.

Muy diferente es traerlos con un plantel que no ha ganado nada y con hambre de ir a por más, como cuando trajimos a Enzo P y el resto de figuras que llegaron entre 2017-18, cuando se terminaron yendo todos los de la camada 2014-15.

5 Me gusta