Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Me sorprende que nadie pida la rescisión de Casco… no puede ser tan desastroso su nivel, desde ya no aporta nada en ataque y en defensa es un clavo.

1 me gusta

Jerarquía necesitamos en el cuerpo técnico y entrenador. Juegue quien jugué si sigue este boludo hacemos la campaña de Simione, astrada y gorosito los próximos tres años.

Casco hace mínimo dos años que no le da más. Siempre pero siempre le ganan la espalda. Y obliga a los centrales hacer doble trabajo.

Ya le pasó a PIRES en la serie con Inter, vivía cubriendo las cagadas que se mandaba Casco.

4 Me gusta

REFUERZO
Centurion
Lavagnino

Enzo Diaz
Casco?

REFUERZO
Ramiro FM

Pirez
Boselli
Ulises Gimenez

REFUERZO
Diaz
Herrera

REFUERZO
Kranevitter
Peña

Aliendro
Fonseca
Simon

De La Cruz
Lanzini
Pity
Echeverri
Mastantuono
Barco

REFUERZO
Borja
Colidio
Solari

Afuera:

  • Armani
  • Maidana
  • Mammana
  • David Martinez
  • Enzo
  • Zuculini
  • Suarez
  • Palavecino
  • Rondon?
4 Me gusta

Este thread pierde sentido si sigue Demichelis como técnico de River.

6 Me gusta

Centurión es horrible, jugo en el ascenso y nada mas, cada vez que le toco jugar se mando una cagada. Hay que comprar un buen arquero y dejar de experimentar.

5 Me gusta

Sacame a Casco y traeme un arquero Top y banco ese plantel

1 me gusta

Con Gallardo o Ramón y un equipo que defienda mejor aumentan las chances el equipo, un 5 y un 6 de categoría

1 me gusta

Según dijeron, es un dirigente que pude que jueguen para poder venderlos…

o sea que ponen a los que quieren vender cuando es momento de ir mirando a los que se tienen que quedar para ver donde hace falta reforzar

que capos

1 me gusta

Para poder venderlos no tienen que jugar

Cada partido que juegan valen menos los burros

Ya esta ese muerto va a irse a prestamo pagandole nosotros el sueldo hasta que quede libre

Es un clavo, la unica seria que un dyj, libertad o guarani se lo lleven porque jugo en la seleccion onda alexander barboza que baldoseo aca y termino alla

2 Me gusta

Aparte de que vendimos por 100 palos el ultimo año y medio

Que carajo de necesidad por vender regalando prestigio

Hoy tenes que armar la copa 2024 para ver que te falta no que te sobra

Y lo que te sobra nunca lo vas a vender bien, si te dan un palo o dos gracias

Ni al precario rojas que es de seleccion vendieron

2 Me gusta

El arquero de River no se prueba, hay que comprar uno de jerarquía y listo.

7 Me gusta

aparte como si los ojeadores de otros clubes decidan una compra por dos partidos pedorros…

a los que son prescindibles los tenes que declarar prescindibles y armar el grupo con los que van a ser parte del proyecto el año que viene y san se acabo asi perdamos mas guita, porque guita ya nos hicieron perder esta manga de inutiles que gestionan el club, pero al menos apuntemos a lo deportivo futuro con medio gramo de materia gris.

Pagar un arquero estando DEMICHELIS de dt? No me arriesgaría tanto

1 me gusta

Estoy dando por descontado que el técnico va a ser otro, de lo contrario no interesa dar “prueba” a nadie, no va a tener sentido analizar las inferiores, ni los refuerzos.

3 Me gusta

Jugadores como nacho, enzo y casco si no dan un paso al costado estamos al horno

Armani lo mismo pero sinceramente no veo uno que lo supere y sea traible. Quizas probar uno de inferiores y que se.queme como batalla para ir a buscar a un lux o armani los mercados siguientes es el camino que nos toque atravesar

No hay algo como armani 2018 que vos digas lo podemos pagar se pone la camiseta y juega

Arriba tambien hay mucho por cambiar. Tenemos mas jugadores que calidad. Borja o rondon no parecen ser garantias, solari y colidio tampoco

Para el futbol argentinos sobra pero para la copa no se si tenemos uno que digamos este es jerarquia

El pity podria ser pero el dt no lo pone nunca. Si esta pensando en llevarlo para 2024 no me parece mal pero creo que es otro de los casos enzo diaz donde no los pone porque si juegan un rato los casco, nacho o enzo perez vuelan

1 me gusta

Compren un lateral, Casco no puede jugar más

https://twitter.com/CAPgoles/status/1714820954851820023

Mamita y el muchachardo trajo a Borja

3 Me gusta

Yo lo traigo a Kevin Zenon, no es 3 puro pero es carrilero y para lo que jugamos nosotros puede encajar bien.

MELE o BATALLA, Centurión, Lavagnino

BUSTOS o SANT ANNA, Herrera
Pirez, Boselli
Paulo Diaz o VARGAS o PALOMINO, Ramiro
Enzo Díaz, ZENON

VERA, Kranevitter, Peña
Aliendro, Fonseca

De la Cruz, Lanzini
Barco, Pity, Echeverri

Colidio, Solari
AREZO, ALARIO o Rondón

Más pibes (sobre todo los de la sub17). El resto vender, dejar libre o prestar. Pezzella y Lamela en junio.

2 Me gusta