Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Al igual que micho. Aparte, si los DT’s fracasados de Europa, como el portuga de Palmierdas o el de Flamengo pudieron hacer carrera, imaginate a este tipo que dentro de todo le fue bien y estuvo en muy buenos equipos.-
Se caga bien de risotto el tano.

Me acuerdo cuando decían que 2,5m por la mitad del pase de Martínez era un negoción. El baile que nos pego Defensa en todo lo que tuvo que ver Martínez es mas grande que el del primer tiempo de la final del mundial.

5 Me gusta

Tiene que venir Don Caletto, papá.
Basta de los dt´s bielsistas.

Ojala ya cierren a Boselli y arregle los quilombos de la defensa

5 Me gusta

Primero hay que limpiar a los vejestorios camarilleros. Después vemos que traer.

3 Me gusta

La última parte de la compra del pase fue una vergüenza, no solo jugaba horrible si no que también ya demostraba que era de cristal. Es la típica compra que se hace porque alguien debía morder una parte.

El baile que nos pegó Defensa con Covid Martínez.

3 Me gusta

Un desastre covid martinez, y el policia suarez esta para fletarlo.

No sé si fue tan baile de defensa. Hubieron chances de venderlo, a él y a simoncito

Lamentablemente solamente con Sosa y Girotti supimos sacarnos rápido la falopa antes que pierda valor

2 Me gusta

Centurión se re come el primer gol. Y después hizo la gran Armani en el penal. Hoy por hoy lo pruebo a Batalla que lo tenemos gratis, a ver si aprendió algo. Solo 6 meses le doy.
Si no funciona recién ahí buscaría otro arquero, pero me parece que a Centurión no le da y Batalla es una versión mejorada de la que vinos.

2 Me gusta

Yo me animaría a probarlo, la gente se olvida que cuando entro batalla era un pendejo, no tenía experiencia y la exigían que fuera Amadeo Carrizo. Encima es del club. A los pibes del club se los banca.

1 me gusta

Osea que querés probar a un pibe de titular en una copa (Centurion), poniendo de ejemplo el error que fue poner un pibe en la copa (Batalla)?

Estamos probando un técnico y cuerpo técnico sin ningúna experiencia. ¿no vas a probar a batalla? Creo que batalla dió muestras que como arquero creció, y no digo ponerlo de titular en la libertadores, tenés la liga, la copa argentina para fogearlo y ver si mantiene el nivel de San Lorenzo.

¿vamos a gastar plata trayendo un arquero? Ya te digo yo que mientras esté DEMICHELIS como DT la copa no la ganamos. Prefiero no gastar plata al pedo y traer a batalla, acortar el plantel y reforzar otras áreas.

1 me gusta

Tiene 26 años Centurion
Batalla tenia 20

3 Me gusta

Tiene una carrera previa en el ascenso Centurion, para mi esta bien como suplente.

1 me gusta

Banco Batalla, lo que no puedo entender es como hay gente que realmente confía en Centurión para atajar en la copa, que con 26 años tiene 7 partidos en primera nada mas. Muchos prefieren a Centurión por sobre Batalla, inentendible.

A Batalla le doy 6 meses de prueba, y sino a mitad de año busco un arquero fuerte. Hoy no se me ocurre otra opción.

1 me gusta

A Batalla a la primera cagada le van a llover puteadas y se le cae la moral para siempre. No sirve. Hay que traer jerarquía para la copa y Centurion para el plano local.

3 Me gusta

Eso sabes que no pasaria.
Si arranca la copa, nos lo tenemos que fumar minimo todo el año

Y esta destinado a fracasar.
Prefiero toda la vida darle la oportunidad a Centurion.
El rol de arquero siempre es cuestion de tener la oportunidad

Igual la prioridad obviamente seria traer un arquero bueno

1 me gusta

No entiendo que cualidad le ven a Centurión para ponerlo a atajar en probablemente una de las copas más importantes que nos toque jugar (90% de chances que la final se juegue en el monumental).

9 partidos en primera con 26 años, es petizo, no demostró nada en los pocos partidos que le tocó atajar.

El puesto del arquero es clave, ya quedó demostrado en esta copa (los de enfrente sin arquero quedaban afuera de octavos, hoy les toca jugar la final).

No hay margen de error para improvisar, prefiero mil veces a Armani que a Centurion.

1 me gusta

Si Centurion es petiso, Batalla tambien. Miden los dos lo mismo