Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Que pleno hubiese Sido lucho Suárez, a diferencia de cavani. El pistolero hace goles y le da de afuera, está vigente y tiene algo más para dar

5 Me gusta

Sigue siendo un crack definiendo, pero no le pidamos presionar ni nada de eso. Supongo que fisicamente esta para rotar con Rondon, y que Ruberto aprenda de ellos

1 me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1714016546337513707

Creemos que la oferta de 12millones es un insulto, lo menos que podemos aceptar es 38 millones

Zuculini gratis a Racing, bien esa grandeza

Si se va Zuculini y Enzo Pérez nos quedamos sin 5.
Kranerviter que esperemos mejore el próximo año y Fonseca que por ahora es una incógnita… Todavía podemos re-pescar a Peña que viene bien este año.

1 me gusta

Pero son idiotas estos?? Más que eso no le van a sacar

Ahí está la traba de porque no se va DLC de River, desde el principio tuvo una ficha sobrevalorada. De todas maneras tanto la oferta de 12m y los 18m que pide River me suena a chamuyo.

4 Me gusta

18 palos por DLC? Se piensan que los otros clubes son idiotas como ellos, nadie va a poner esa plata.

4 Me gusta

Los refuerzos de calidad tienen que estar en la pretemporada sin falta

1 me gusta

Van a llegar tarde o no van a ser de calidad. Le cuesta poner la plata al banquero

1 me gusta

pero Zuculini queda libre en diciembre, es obvio que no le vamos a sacar guita
Mientras no le renueven todo bien

2 Me gusta

Suarez era hace 2 años antes del cruce con Velez

tremendo el delay para incorporar que existe en River, 50 individuos entre managers, dirigentes y CT y siempre decidiendo con el diario del miercoles, ni del lunes siquiera.

6 Me gusta

si van a traer otro uruguayo en la delantera que sea Arezo

la jugadita del nombre pesado les salio como el orto y encima sabrosa domada desde la vereda de enfrente nos pegaron

7 Me gusta

Se iba a ir a principio de año pero el pasante le dijo que se quede, ni 1 partido jugo

5 Me gusta

Estuvo medio año lesionado igual

3 Me gusta

Si iba a jugar, dijo publicamente que para él “Bruno era importante”, no sabemos si se refería a lo futbolistico, pero despues jugo ese amistoso y se lesionó, y de ahi apenas jugó 1 partido amistoso otra vez vs los chilenos

2 Me gusta

Pero después contra los chilenos jugo bien, y tampoco le dió rodaje el inútil del DT, de hecho jugo mejor que lo que viene jugando Kranerviter. Cosas inexplicables pasan últimamente en el club en tenrinos generales

3 Me gusta

En realidad Zuculini hablo y dijo que se quería quedar, y el pasante recién llegado dijo que le gusto la actitud. Encima algo de plata dejaba, ahora se va libre y se rasco todo el año

4 Me gusta

por Elias Gomez sacamos algo de guita?

porque fue otro de los jugadores que el pasante acumulo a su llegada totalmente el cohete

1 me gusta

Sí, lo vendimos, no recuerdo por cuánto.

2 Me gusta