Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

esta roto hace 4 años suarez, basta de ex jugadores.

1 me gusta

Losada me gusta

1 me gusta

Y ulisises sanchez juega bien contra boca con dyj contra talleres no es como el hijo de mil puta de garro que ademas no soporto la pose fingida al correr y jugar haciendose el crack cuando no lo es, no me banco como festeja los goles y mucho menos su cara de mono arrugado, guido herrera es un muerto.

5 Me gusta

Ojo que suele tener buena data ese Pantich. Igual ya veo que es humito pantalla para que termine en Miami el dientón seguro como se decía. Antes del partido con Inter de P.A. me hizo ruido ese acercamiento que tuvo al plantel ese día que los fue a saludar y todo. No será que el banquero le hizo firmar un pre acuerdo o alguna cosa de esas para cuando salga de Gremio? Mucho flasheo quizás, pero veremos kjjj

2 Me gusta

La verdad es que va en contra de la grandeza porque estás trayendo jugadores falopa de un equipo que se va a ir a la b de entre un universo de 28 clubes.

3 Me gusta

Dámelo, en una pierna es más que los caribeños

2 Me gusta

Brito: “Prestamo de 20 pesos con opcion de compra para Ruberto”.

Los caribeños están en la década del 30, tampoco son una joya.

Y como futbolista que te parece?

5 Me gusta

¿River tiene Scouting? Porque pareciera últimamente que contratan jugadores al azar o ex que ya están de vuelta en la mayoría de casos.

Pareciera que nadie de la dirigencia mira fútbol, Franchescoli en teoría debería mirar absolutamente todo pero no hace nada.

Si el próximo año no se arma un plantel competitivo, no vamos a pelear la Libertadores. Espero que DEMICHELIS se embarre un poco más y saque a los veteranos a fin de año y arme un equipo competitivo. Pero de mi parte hay poca esperanza. Creo que va ser fundamental acortar el plantel y que sea más competitivo.

Hasta hace unos años el scouting consistía en Nahuel Gallardo entrando al thread y viendo nuestros consejos. Ahora no se

5 Me gusta

Ahora seguro que no, porque sino tendriamos a Fabricio Diaz en el equipo.
Con todos los mensajes que dejo juancruz

4 Me gusta

O a Quintana…

1 me gusta

El scouting de River tiene 3 pilares:

  1. jugarores que nos enfrentaron y jugaron un buen partido en esa ocasión, sin importar si después fueron unos fantasmas el resto de sus días
  2. negociados
  3. jugadores que pasaron por el club y están de vuelta o no los quiere nadie, mayormente que hayan cumplido con el pilar número 1
10 Me gusta

Entonces va a seguir llegando algún que otro falopa, fantasma o viejo roto. Mamadera. Que te hicieron River.

En River no existe el scouting, si llega algún pibe es porque fue ofrecido por su representante (amigo de Enzo) o es negociado.

1 me gusta

Y que tiene que ver qué sea bostero? Pratto era bostero y salió de sus inferiores, pelotudo

De pedir a Quintana no se vuelve. Saludos mogólico.

2 Me gusta

Nunca entendiste la ironía, encima de pelotudo SOS un nabo impresionante

Se va al Inter