Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Si, 1M según Transfermarkt

1 me gusta

Brito no te lo digo mas, sino compras a ulises sanchez que quilombo se va armar!

Ho visto ulises sanchez ho visto ulises sanchez ho mama inamorato sono…

Dónde lo pondrías hoy en el equipo?

De doble 5

Si De la Crucito moja hoy a Brasil (que viene de capa caída) le vendemos alto buzón a los brazucas. Dale Nico!!!

3 Me gusta

De la cruz se va a ir tarde o temprano, ahi al lado del 5.

Jajaja lo digo por como ataja. Por lo demás me inclino por Eva, lo único decente que tiene el pasante.

1 me gusta

Si dale…
Igual che, dormiste, podrías haber dicho que te referías a Carolina Losada y listo, pero esa manía de justificarte…mmmmmm

1 me gusta

Ya estan negociando por ulises sanchez?

Para cuartos de final de la Copa del año que viene, llegan todos los buenos.

Octavos de final:
River 1 - Fortaleza 0
Fortaleza 2 - River 0 …

Che ya estamos llamando a Soteldo no ?

1 me gusta

Ya tenemos el cupo de enano de jardin cubierto

6 Me gusta

Esta aburrido en Qatar

2 Me gusta

Mamurra este terminó jugando en la garrafa de Qatar

1 me gusta

“Sobre su decisión de firmar con Al Gharafa de Catar, reconoció saber que “deportivamente no era la mejor opción” para cambiar de equipo, aunque no tenía demasiadas posibilidades para elegir. “Era lo que me tocaba y lo que tenía en mesa”, aclaró.”

Era ofrecerle comprar el 50% a Liverpool y lo teniamos en River

12 Me gusta

Increíble que se haya escapado, después de Ugarte es la mejor aparición en su puesto en sudamérica (junto a Perrone)

2 Me gusta

no es que se escapo, prefirieron traer al hijo del amigo del Enzo, que es una cosa distinta

7 Me gusta

Te cambio a barco por soteldo de una…

6 Me gusta

Definitivamente, pero el banquero y cía van a traer a los Jonas brothers versión falopa

1 me gusta