Dice pantich que lacranian quiere a suarez
No de nuevo decía…
Bueno no tan de nuevo. Dos años extra encima en las articulaciones.
La puta madre, que manera de traer viejos, que manía de esta Dirigencia nefasta por favor. Un buen 9 y joven necesitamos que te pueda correr los 90 minutos.
En breve riverplate96.
buena la movida de suarez, la está rompiendo en gremio y acá su compatriota cavani se cansa de inflar las redes, era el movimiento mas obvio de una dirigencia tan inteligente en los MDP como la nuestra.
Si pierden la final es buenisima la movida, imaginate traer a luisito y q gane la quinta y ellos con gagani no, seria la meada del siglo
Otra vez quieren hacer una novela en el verano??? No aprendieron del año pasado???
si pierden la final es buenisima correntino, tremenda domada a gagani
Traigan un 9 con proyección, para delanteros que no se mueven tenemos dos caribeños que nos salieron bastante caros…
Suarez le da mil vueltas en chapa y nombre a Cavani
Lo traeria solo para mear a los bosteros que me tienen los huevos inflados con eso de “la mejor contratación de la historia del futbol argentino”.
This, ademas sabes lo q seria luchito con la quinta… me va aser shorar posho
Entre Borja Rondon Suarez y Suarez sumariamos 1912912 años
y 4 rodillas
River en 2025:
Pero es un fenómeno ese pibe, el que me diga lo contrario no ve futbol.
Toy jodiendo nomás, aunque no puedo evitar la comparación con Juan Cruz - Fabricio Díaz.
Borja-Suarez-Rondon sería una delantera soñada…en 2016. Un geriátrico hijos de puta.
Ulises sanchez y losada de belgrano > garro y herrera de talleres.
Luis suarez se va a la puta que los pario encima mufa…
Damelo igual a Suárez, así este todo roto, un jugador que si hubiera nacido en Brasil sería más grande que el gordo Ronaldo