Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Dice pantich que lacranian quiere a suarez

:expressionless:

3 Me gusta

No de nuevo decía…

Bueno no tan de nuevo. Dos años extra encima en las articulaciones.

11 Me gusta

La puta madre, que manera de traer viejos, que manía de esta Dirigencia nefasta por favor. Un buen 9 y joven necesitamos que te pueda correr los 90 minutos.

11 Me gusta

En breve riverplate96.

image

6 Me gusta

buena la movida de suarez, la está rompiendo en gremio y acá su compatriota cavani se cansa de inflar las redes, era el movimiento mas obvio de una dirigencia tan inteligente en los MDP como la nuestra.

2 Me gusta

Si pierden la final es buenisima la movida, imaginate traer a luisito y q gane la quinta y ellos con gagani no, seria la meada del siglo

6 Me gusta

Otra vez quieren hacer una novela en el verano??? No aprendieron del año pasado???

3 Me gusta

si pierden la final es buenisima correntino, tremenda domada a gagani

1 me gusta

Traigan un 9 con proyección, para delanteros que no se mueven tenemos dos caribeños que nos salieron bastante caros…

5 Me gusta

Suarez le da mil vueltas en chapa y nombre a Cavani

Lo traeria solo para mear a los bosteros que me tienen los huevos inflados con eso de “la mejor contratación de la historia del futbol argentino”.

2 Me gusta

This, ademas sabes lo q seria luchito con la quinta… me va aser shorar posho

1 me gusta

Entre Borja Rondon Suarez y Suarez sumariamos 1912912 años

y 4 rodillas

6 Me gusta

River en 2025:

image

6 Me gusta

Pero es un fenómeno ese pibe, el que me diga lo contrario no ve futbol.

Toy jodiendo nomás, aunque no puedo evitar la comparación con Juan Cruz - Fabricio Díaz.

Borja-Suarez-Rondon sería una delantera soñada…en 2016. Un geriátrico hijos de puta.

Ulises sanchez y losada de belgrano > garro y herrera de talleres.

1 me gusta

Luis suarez se va a la puta que los pario encima mufa…

3 Me gusta

Damelo igual a Suárez, así este todo roto, un jugador que si hubiera nacido en Brasil sería más grande que el gordo Ronaldo