Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

no, ese siempre es matias “mantenido” suarez

3 Me gusta

Elija su refuerzo de jerarquía:

  • La vuelta de Vigo
  • Fonseca
  • La compra de Pirez por 200 mil dólares
  • La repesca de Peña
  • La puesta a punto del Pity
  • La pintura de las tribunas altas
  • La renovación de Enzo
  • El mejor refuerzo es que se quede De La Cruz 3 meses más
15 Me gusta

Justamente ahí está el debate. Cuál es el sentido de haber traido a un tipo que hace 5 años que no juega al fútbol “en serio” ?(con Lanzini barco y Echeverrí en el plantel). Aparte el Pity es de esos jugadores que necesitan continuidad para rendir, algo que teniendo en cuenta que tiene problemas cardíacos y las dos rodillas rotas quizás no tenga de acá hasta que se termine su carrera.
Juanfer en cambio, hasta pesando 120kg te puede meter un pase que cambia el partido.

1 me gusta

Me imagino que estarán viendo arqueros y centrales durante todo el semestre, hay que acertar dos plenos

2 Me gusta

Lamela, Ocampos y Lo Celso. Cosa de reforzar la zona donde estamos mas cortos de jugadores…

2 Me gusta

Igual, convengamos que tiene sentido que nadie quiera comparlo ahora, porque en el año solo quedan 11 partidos (para la mayoría). Y Zuculini no se si ya tiene alta médica, ni a palos esta para jugar. No van a ser tan britontos de comprar un jugador lesionado para recién poder usarlo en 2024.

recien termina el MP y ya arrancaron a humear fuerte

6 Me gusta

Sigue vivo Driusida? Debe estar pesando 120 kilos el lechón ,que se vaya bien a la concha de su madre ese vende humo . Para eso lo traigo al forro de Alario

8 Me gusta

No está mal traer al pity. El hincha se pone contento viendolo 10 minutos en cancha y él también se ll merece

Está mal pensarlo como refuerzo y no como tipo que va a jugar 20 minutos en partidos sin importancia

4 Me gusta

No pagaron 5 millones cuando estaba en Rusia y van a pagar 15 ahora? imposible

2 Me gusta

Ya lo dije hace como 30 fechas (quien te conoce lalonso) pero como hace goles ese Mendez de estudiantes

El gordo lechón

1 me gusta

Ya entrena a la par de todo el equipo Zuculini

1 me gusta

Porque el pity vino gratis y por Juanfer Racing tuvo que poner 4M por el pase

Brighton ya compro a Baleba, el reemplazo de Caicedo. No van a avanzar por Fabricio Diaz

Enzo, tenes menos de 2 dias para hacerlo, o juancruz se mata

12 Me gusta

Fue estrella en la MLS y ahora que vemos los partidos, entendemos que cualquier muerto puede meter goles ahi.

Por eso muchos deciamos que los 15M que pedian por el paty castellanos era demencial

2 Me gusta

Pagamos 11 por Barco que también venía de la MLS.

3 Me gusta

Pero Barco ya habia demostrado aca, y lo trajimos primero a prestamo para ver

1 me gusta