Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

en la historia de los mercados de pases, cuántas veces ese “a menos que haya algo de último momento” fue realmente un pase o algo?
qué hijos de puta son los periodistas de mierda

2 Me gusta

Si si, claro…

francella

33 Me gusta

Listo, vienen 3 de más de 32 años con cierto renombre.

Podría ser así

  • Vuelve de retiro Ponzio
  • Vuelve del retiro Lux
  • Falta un 6? Pinola intensifies

El plan les sale perfecto.

13 Me gusta

Mas regalado, imposible. y este es bueno en serio. La puta que te pario Enzo!!!

1 me gusta

Cuántos “en una pierna es más que” leeremos el mercado de pases que viene?

16 Me gusta

Seguro suenan Alario y Borré para enero…

5 Me gusta

“3 refuerzos de jerarquía”

  • un ex 2015/2018
  • un uruguayo negociado de Casal
  • recompramos a alguno de los juveniles prestados por el triple de su valor
15 Me gusta

siempre el mismo verso tiran estos hijos de puta despues en diciembre van a decir que con lo que tenemos alcanza para pasar fase de grupos que en Junio vienen los refuerzos fuertes y asi se repite el bucle

10 Me gusta

y si…
image

9 Me gusta

Enunapierna FC

4 Me gusta

espero que ni se les ocurra renovarle al burro de Zuculini ya se tendria que estar afuera de River hace años incluso con Gallardo fue un error retenerlo jugador limitadisimo

3 Me gusta

“si vuelve como en x años es de los mejores del futbol argentino” “con una pretemporada vuela eh”

4 Me gusta

cantidad de ñoquis, prefiero a fonseca antes que esta lacra, sobrevalorado a mas no poderpor los 2.0

1 me gusta

“Uno de los mejores refuerzos será la vuelta de [inserte nombre aquí] de su lesión”

7 Me gusta

Fonseca
El Pity porque recién va a jugar el año que viene
La vuelta de Vigo

2 Me gusta

si, Batalla sigue siendo un imbécil como arquero. q ataje unos penales, como ahora también entró en racha el manco de Romero, no lo hace buen arquero.
Batalla mejoró a base de confianza en el contexto de un equipo q juega replegado en los últimos 30 mts, incluso de L con Sarmiento. un asco.
fijate las atajadas q hace, son todas raras, rebotando raro, poco convencional.

por otro lado Rossi, atajó y fue figura salvando varias veces a boke, q es el 2do arco más importante del país. es un arquero q le saca mil vueltas a Batalla. incomparable. ni hablo de penales…

1 me gusta

está desde el año pasado atajando en Flamengo?

pero dejate de joder con Torrico y casla q no existen, club en el q Lussenhof es ídolo. piden a Girotti como si fuera Van Basten. y el DT llamó al contenedor de ravioles Ortigoza
q les pasa?

1 me gusta

Que clavo este tipo

Ojo con la renovación de un jugador de jerarquía como Matías Suárez.

40