Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

A esta altura que se vaya ahora o en Diciembre no mueve la aguja, pero es importante que a fin de año se haga una limpieza más profunda del plantel.

Lo que jugó el ex bostero de Mancuso ayer.

A fin de año hay que tener un técnico de verdad si este salame no hace la limpieza que se debe hacer. Incluso de sus ayudantes del cuerpo técnico que no aportan nada de nada

3 Me gusta

Barco no demostró nada para terminar pagando lo que se pagó por el. Colidio es más que Barco como jugador y salió muchísimo más barato.
Lo de barco se nota que fue un terrible negociado.

6 Me gusta

Al pedo gastar guita en este tipo que en su momento le chupo un huevo venir a River y se quiso ir a comer hamburguesas y papas fritas a USA…

Ya tenemos el fiasco de Barco de allá, para traer a otro que se le pasó hace rato su momento.

2 Me gusta

No demostro nada?
Si fue campeon y figura de la sudamericana que gano Independiente con 18 años

2 Me gusta

Los de independiente mismo decian que barco es del monton

3 Me gusta

Vayan a buscar a Fabricio Díaz ya termina el mercado no tiene ninguna oferta aparte no tiene pasaporte comunitario no duerman más es el volante de jerarquía que se necesita en el mediocampo

9 Me gusta

juancruz pidiendo a Fabricio Diaz:
image

turiver:

image

30 Me gusta

lo de fabricio diaz depende lo que pase con de la cruz.

como nos boludean con eso siempre, llega enero y por una cosa u la otra vienen opciones C
son de manual hdp!

1 me gusta

Después de lo que pasó con el Veneco permitime dudar de la dirigencia

5 Me gusta

rechazaron 30 palos? quien pudiera!

Bueno, estamos de acuerdo que viene “por el homenaje” entonces. El tema es que el 90% del hincha que está fuera del foro es ingenuo y piensa que lo traemos para ganar la Libertadores 2024

3 Me gusta

Que tiene que ver? juegan a otra cosa.

River podria, si se pone las pelotas.

liverpool? de la cruz? fabricio diaz?

Tiempo pasado…
Se juega por actualidad y este tipo en River NO demostró nada de nada…
Si es por historia, entonces hagamos jugar al Beto Alonso que ganó todo con River cuando era más joven…

1 me gusta

Es que se dieron cuenta, ahora tenemos nosotros a este tipo que solo se tira al piso y cuando gambetea no sabe a dónde ir…

1 me gusta

ahora q fue Messi alla me comi un par de partidos de la MLS… es de terror el nivel ahi, yo no traeria nada de esa liga la verdad

2 Me gusta