Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Yo iría a la carga x Fausto vera que juega poco. Soluciono el mediocampo

2 Me gusta

con fausto vera? posta? averigua porque juega poco…

Para ganar la copa que viene hay que rajar a todos los de Madrid. Y comprar como 7 jugadores titulares.

6 Me gusta

Fausto es Iván Rossi 2.0

Hay que aprovechar el mal momento de Lanús, y sacarle lo mejorcito que tiene.
Hoy, a falta de 5 partidos, estarían arrancando últimos en los promedios el año que viene.

2 Me gusta

los compraron nomas para que no vengan a river, fijate que son todos jugadores que sonaron primero en river y despues se metieron ellos a comprarlos

3 Me gusta

Le gusta la noche?

Dicen que le gustan los travas

1 me gusta

Y esa puede ser la oportunidad para traerlos dentro de un par de años

1 me gusta

Estamos.salvados en diciembre viene el super mega crack de fonseca y estamos salvados

2 Me gusta

Hay que ir por Redondo, pero dudo mucho que hagamos un buen mercado de pases. Y el vago de Franchescoli que se ponga a laburar.

1 me gusta

8 palos Anibal Moreno y acá me decian que era falopa. Mamita.

No nos hagamos los boludos que acá habían tipos como @Def_Leppard que fomentaban la vuelta de los ex por qué " en una gamba son mejores que el resto", si fuera por tipos como el, Maidana sería titular solo x ser Maidana. Así estamos

1 me gusta

mejor, matamos dos pajaron de un tiro los brasileros se refuerzan mal y se debilita un rival del torneo local

Antes de traer a la mierda de desGARRO anal traigan a este

5 Me gusta
8 Me gusta

Que hacemos con estos?

Estás loco amigo. Eso acá no se hace, va en contra de los mandamientos de Grandeza…

1 me gusta

No creo. Tiene la novia mas linda de todos los futbolistas que existen en el continente

Lo recontra traigo a Fausto Vera si es posible.
Mejor que Villagra y el inflado de Redondo

Y si no se puede queda Villagra. Pero 1 de los 2 hay que traer.

6 Me gusta

No es bostera la novia de Fausto Vera? Además creo que el también es bostero. Yo lo traería igual.