Yo iría a la carga x Fausto vera que juega poco. Soluciono el mediocampo
con fausto vera? posta? averigua porque juega poco…
Para ganar la copa que viene hay que rajar a todos los de Madrid. Y comprar como 7 jugadores titulares.
Fausto es Iván Rossi 2.0
Hay que aprovechar el mal momento de Lanús, y sacarle lo mejorcito que tiene.
Hoy, a falta de 5 partidos, estarían arrancando últimos en los promedios el año que viene.
los compraron nomas para que no vengan a river, fijate que son todos jugadores que sonaron primero en river y despues se metieron ellos a comprarlos
Le gusta la noche?
Dicen que le gustan los travas
Y esa puede ser la oportunidad para traerlos dentro de un par de años
Estamos.salvados en diciembre viene el super mega crack de fonseca y estamos salvados
Hay que ir por Redondo, pero dudo mucho que hagamos un buen mercado de pases. Y el vago de Franchescoli que se ponga a laburar.
8 palos Anibal Moreno y acá me decian que era falopa. Mamita.
No nos hagamos los boludos que acá habían tipos como @Def_Leppard que fomentaban la vuelta de los ex por qué " en una gamba son mejores que el resto", si fuera por tipos como el, Maidana sería titular solo x ser Maidana. Así estamos
mejor, matamos dos pajaron de un tiro los brasileros se refuerzan mal y se debilita un rival del torneo local
Estás loco amigo. Eso acá no se hace, va en contra de los mandamientos de Grandeza…
No creo. Tiene la novia mas linda de todos los futbolistas que existen en el continente
Lo recontra traigo a Fausto Vera si es posible.
Mejor que Villagra y el inflado de Redondo
Y si no se puede queda Villagra. Pero 1 de los 2 hay que traer.
No es bostera la novia de Fausto Vera? Además creo que el también es bostero. Yo lo traería igual.