Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

salas la gano solo la supercopa literal

Enzo ya se retiraba y erra el penal con sao paulo. Salas mete los dos goles ese dia, dos goles vs atletico nacional

me acuerdo que tenia la revista esa de ole, 7 goles hizo salas esa copa y el siguiente goleador tenia 2 creo

8 Me gusta

lo peor es que los berizzo, sorin, placente, yepes todos hicieron carreras largas en europa

burgos y bonano como arqueros tambien eran una mezcla de buenas y malas y fueron a europa varios años tambien

sorin igual es el menos criticable, afuera jugaba mas de volante y siempre fue un rebotero que llegaba mucho al gol como 9 incluso en la seleccion

era una especie de cambiasso en el equipo de ramon en 2002. Un tipo que era 5 y hubo que correrlo a volante por izquierda en varios partidos porque la metia en todos los clasicos, superclasicos y partidos importantes

la defensa de esos dos era lo menos importante, tener volantes con gol no es tan normal y sacan mas diferencia si tienen un tipo jugando atras o una estructura tactica que los banca en su desorden

1 me gusta

igual chocolatin debe estar cobrando arriba de 1 palo verde

tampoco es un jugador para europa, con suerte para un celta, sevilla, fiorentina algun equipo pedorro asi

Pedorros? pero a donde pretendés que vaya DLC? al Bayern Munich?. Celta, Sevilla o Fiorentina serían tremendos destinos para él, a esta altura ya no le da para llegar a esos equipos.

3 Me gusta

por eso digo no va a hacer una diferencia economica salvo que acepte la oferta que rechazamos de arabia

esos equipos de segundo nivel de cada liga no le van a pagar mucho mas que en river

la diferencia es que cobra dolar billete y no peso devaluado a cotizacion que paguemos aca

1 me gusta

GarroN, a quien aca pedian como si fuera iniesta, es un abelairas 2.0

2 Me gusta

Yendo a cualquier equipo de Europa va a cobrar más que acá y va a vivir en un país más desarrollado. Con eso le basta para irse a la mierda. El tema es que su pase es muy caro y nadie va a poner tanta guita.

Maamita, el miedo que tenía hoy. Tachen a ese cagón por favor…

8 Me gusta

Quien pedia a Garro y Villagra? Que se queden en Córdoba esos 2 bosteros chupa pija que se acuerdan de poner la patita contra nosotros nomas

De Córdoba tiene que venir Ulises Sanchez que juega siempre bien y no arruga contra boca

6 Me gusta

Le falta nacer de nuevo a ese hijo de mil puta

Que no pase ni cerca del monumental Guido Herrera.

10 Me gusta

Herrera en una semana se mando un cagadon con nosotros y ni atajo un penal contra Boca, como para evitar cualquier chance que tenia de venir

10 Me gusta

Igual nunca ibamos a poder comprarle un jugador a Fassi porque te pide tres veces mas de lo que vale el jugador y despues lo vende al exterior por monedas asi que da lo mismo Villagra o algun otro, River no quiere poner 200 mil dolares menos va a pagar millones porque si.

1 me gusta

No te creas eh, mira que tenemos a los dirigentes mas estupidos del universo

1 me gusta

El único bueno y con huevos de Talleres ya lo trajimos.
Hay que ir a comprarle al otro equipo de Córdoba ahora.

Todo tuyo este momento de hisgloria de bosta britoo los humillamos casi 8 años consecutivos y apareciste vos y tu club de putitos chetos cagones ! Y volvieron los penales y los títulos importantes de estás basuras!!

4 Me gusta

Ulises si querés venir tenés que llamarlo al Enzo.

Colorado hijo de puta, metete los conciertos de taylor swift en el orto

2 Me gusta

Sí, y gallardo hizo el gol en Colombia y vs vasco en Brasil para poder pasar de fase.

Anibal Moreno a Palmeiras.
Lastima que no nos lo iban a vender jamas, pero hubiera sido una buena compra

Ahora estos brasileros seguro van a arruinarlo como hicieron con Lopez y los demas argentinos que compraron

3 Me gusta