Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Hasta con la nuca nos hicieron un gol jaja

la otra vez viendo clásicos viejos y las finales del 96 y 97 me di cuenta de eso…muy pechos algunos, en la del 97 salas saco el pecho por el equipo, por que lo de astrada, francescoli y demas figuras fue penoso

4 Me gusta

Fueron vitales salas y gallardo para la copa 97 como lo fueron Crespo y Ortega para la copa 96. Había algunos jugadores pecho, mezclados con cracks.

3 Me gusta

Los centrales y astrada pff unos hijos de puta eran, y despues con bonano peor…

6 Me gusta

La faz defensiva era muy cagona. Y antes de la libertadores del 96, los silvani, Medina bello, polillita da Silva, eran una combinación de hielo muy difícil de revertir. Hernán Díaz, Altamirano, Corti… Rivarola… Mamita, cuánto frío.

4 Me gusta

Lo que fue la defensa entre 97 y 2001 mamita, cantidad de titulos nos hizo perder, para mi lo peores fueron el hijo de mil puta de berizzo, lo sigue el pechazo sin sangre de placente, el estupido de hernan diaz, sorín que no marcaba a nadie( imaginate que de visitante ramon ponia a placente y sorin como almiron hace con los dobles laterales) despues lo tenemos al negro mas cagon de la argentina astrada no tenia quite no corria no hacia una poronga ese muerto… luego vinieron trotta yepes ay la concha de su madre!!! Suplentes tipo leo ramos sarabia mamita querida!!

6 Me gusta

No era solamente la defensa. El cuerpo técnico también era culpable

Trotta era perfumo en Vélez y acá era una mezcla de David Martinez con la velocidad de Mammana. Yepes en Europa era un fenómeno y acá no era más que Robert Rojas

Por nombrar 2 ejemplos

TuRiver Asociacion Civil ha dejado de existir

9 Me gusta

Calculen 8 años mas sin ganar la Libertadores.

4 Me gusta

bueno, la continuidad de DLC esta asegurada, muy dificil el operativo retenerlo no va a ser, porque ningun club esta dispuesto a pagar por este jugador…
tranqui Micho, ya tenes el 50% de tus deseos cumplidos de antemano

ah y seguro con un suculento aumento en su contrato

1 me gusta

che, al final es posta que casal y francescoli le traban todas las ventas a chocolatin.

1 me gusta

donde salio?

Se va a retirar en River.

2 Me gusta

ahora pobre flaco debe sentir una frustracion viendo como se renuevan los planteles y el tipo no puede emigrar

es un elfo en la tierra media viendo como desaparece la raza de los hombres y el tipo ahi inmortal

4 Me gusta

La bruja berti… siempre pelando la pija contra la bosta

1 me gusta

Se VAN a retirar

2 Me gusta

entrar aca es directamente para pegarse un corchazo.

1 me gusta

DLC vive descartando ofertas también, parece que la señora esa contenta en el pais y solamente se iria a eu…

un caso unico en el mundo

si se enteran los del Guiness seguro lo incluyen en el libro

4 Me gusta

El que le cagó la venta a un equipo del exterior fue Paco Casal, cuando lo trajo a River en una operación totalmente sospechosa, carísimo en un porcentaje menor. En Europa no son boludos, no van a pagar mucho a esta altura por un tipo de 26 años.

Ah, y otra cosa, su sobrevaloración también lo complicó, desde que llegó a River se decía que iba a valer más de 20 millones de Euros. Recuerdo cuando estaba en duda su llegada a River, Paco Casal tiró el chamuyo de que lo quería el Liverpool y el Atl Madrid, ahí River cayó como el mejor. La realidad es que estuvo como 4 años al pedo en el club, y después rindió medianamente bien, no aprovechó su momento para ser vendido.

6 Me gusta