Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Que termine ya este año de mierda

Pero qué se ganó?, fuera de joda, quiero que alguien me de un solo argumento serio para mantener en el cargo al inútil este que dio asco total en la Copa Libertadores y no tiene la más puta idea de cómo plantear partidos definitorios

Les gusta la mediocridad, otra no queda.

2 Me gusta

A mi demichelis no me termina de gustar. Pero a quien traes master? Antes que rajarlo a el me parece que hay que limpiar a las vacas sagradas, a los ñoquis del club y traer jerarquia atras. Dado todo este contexto PARA MI, el credito se lo gano para seguir. El año en gran parte depende lo que pase en Rio

1 me gusta

Todo bien Martin? Eva como anda?

1 me gusta

Ese es el problema vemos lo que hace bosta.
No es una estupidez es la realidad tenés que bancar un entrenador, después si haces esto ningún entrenador de renombre va a querer agarrar River si lo echan porque no gano una libertadores. Es estúpido
Se le dió un año y ganó un torneo. Aflojemos un poco.
Con Gallardo pensaba la mismo en el 2016-2017 que tenía que seguir igual y a pesar del papelon con Lanus que no habia que echarlo que se nos podía dar la próxima y así fue, le ganamos la final a la bosta.
Con ese criterio nose si hubiéramos tenido 2018.
Se lo eligió, y bueno hay que bancarlo. No podemos cambiar el DT todos los días, hacerlo desestabiliza el grupo porque los jugadores si quieren le van hacer la cama a cualquier DT total lo echamos por una pelotudez.

El típico argumento. Odio los cambios de DT nunca me gustaron nos lleva a la mierda.

Si ves que algo no funciona para que hacerla larga? Vos te pensas que con Demichelis el año que viene ganamos la libertadores?

Que no funciona? Estamos consiguiendo resultados.
Lo de tu pregunta me lo reservo para el año que viene.
Que Dt quieren? Enserio piensan que Díaz y Gallardo van a venir a dirigir? Ni en pedo, menos si ven que echamos a este.
Demichelis tiene ojete es lo que se necesita para ganar esa clase de copas. Si hubiéramos tenido u. Arquero que atajara penales pasábamos de ronda.

Si se va Denichelis olvidénse de un DT de renombre porque no va a venir y eso se lo tienen que mentalizar así que mejor me quedo con Demichelis que no nos fue tan mal como dicen si en 2009-2013
Te decían que teníamos un DT que nos clasificara a las copas y ganará y. Torneo local. Todos hubieran firmado todo lo conseguido este año.

Quieren la libertadores pero no siempre la vamos a ganar así que sino la ganamos hay que el campeonato y Demichelis lo hizo.

Cualquier Dt medianamente competente con el plantel que tenemos te sale campeón de taquito del fútbol local, no es gran mérito lo de Demichelis. Y en lo más importante lejos estuvo de dar la talla, nos comimos 5 en Brasil q es nuestra peor derrota copera de la historia, nos comimos 3 con los bolitas y empatamos con unos perucas horribles. La clasificación a 4tos la pierde el con el planteo horrible que hizo. Y encima quedamos afuera rápidamente en copa Argentina algo q hace años no pasaba.

1 me gusta

Gallardo no es competente? Te aviso que en todos sus años salió campeón 1 vez del fútbol local.

Hay un tal marcelo daniel que está rechazando ofertas, la cosa no puede ser mas clara

perdio todos los partidos de visitante en la copa practicamente. Sacando ese empate agonico con cristal y sacando este ultimo los perdimos bien

y desde que empezamos a asegurar el titulo mas el cabaret que armaron las vacas sagradas cruzamos la general paz y parecemos un equipo de media tabla

en estadisticas si es un año espectacular, en juego alcanzamos el pico a mitad de año y ahora somos inestables, bien de local y mediocre afuera

1 me gusta

No va a venir Gallardo capaz puede volver el próximo año.

A full Eva

2 Me gusta

No se eh. Dicen las malas lenguas que ultimamente juega al padel Brito con Gallardo. Si se llegan a llevar bien… pues nada está dicho.

Igualmente todo depende del michi, si gana no se lo toca, si queda eliminado esta disponible el “psycho”

Siempre juegan, no viene de ahora

1 me gusta

Obvio, saca pecho que gano los dos superclásicos, pero a Boca le ganaron todos por el torneo local este año.

2 Me gusta

En los 90 a bosta le ganaban todos menos nosotros. Así que ahora no voy a menospreciar el clásico.

4 Me gusta

Los 90 era una cosa increible. Capas traian a un camerunes injunable y capas nos embocaba

3 Me gusta

Muy cagones los nuestros. Medina bello, un cagón de novela en los clásicos.

1 me gusta