Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

De fija en diciembre hay que traer por lo menos 3 cosas. Un 5 que marque, un 4 y un arquero de jerarquia. Sino olvidense de la copa

Se difundió el humo después de tuRiver hizo lo suyo y defensa se comió 5 en ecuador

1 me gusta

Y UN TÉCNICO.

Saludos…

6 Me gusta

Pero hablemos de cosas posibles. No utopicas. A martin no lo echan ni a gancho.

A parte, de no ser por lo desastrosa que fue la copa, yo no considero que haya sido un año tan malo. Gano el torneo con muchisima autoridad y los 2 clasicos. Falta reforzar el desempeño internacional, pero mostro algunos chispazos como el partido de local con flu o los primeros 45’ en brasil. Le falta ser mas regular, limpiar a las vacas sagradas y meter a los pibes

5 Me gusta

Ya tenemos uno. Hay que concentrarse en el plantel.
No nos fue mal con Demichelis. Tiene que cambiar un par de cosas.

2 Me gusta

Pero acá viven en una realidad paralela, que sino se gana la copa no sirve o es un mal dt.
O es obligatorio ganar todo todos los años, cuando ni Gallardo pudo ganar copa y campeonato.
Y Demichelis parece que puede lograr eso por lo mostrado hasta ahora
Y encima con el somos fuertes de local algo que Gallardo no logro. Metiendo nuestra mejor racha de la historia aunque no ganemos a Independiente.
Ya parecemos los bosteros pidiendo la renuncia deo Dt porque no gano la copa o no le gana un mano a mano a bosta, y encima nos cagabamos de risa diciendo que eran estúpidos por hacer eso y ahora nosotros estamos haciendo lo mismo

2 Me gusta

Quiero ver que va a hacer este pelotudo sin las vacas sagradas y burros como Burrolini, Paraquevino, etc. Esa es la prueba final

3 Me gusta

Si queremos volver a ganar la copa tenemos que sostener un dt como se hizo con Gallardo si cambiamos cada 2 por tres olvidénse de la copa les digo para aquellos que quieren cambiar el dt.
A veces puede tener suerte y ganar las cosas de una otras veces no es así.
Yo no quiero más la época de Aguilar y Passarella que cambiabamos el dt todos los días.
Después los mejores dts no van a querer venir
Pero bueno veo que acá varios quieren repetir esa época.

2 Me gusta

El año es el típico año de equipo de cuarta de cabotaje, ganándole bien a todos los equipos pedorros y dando asco contra los fuertes.

Y si miras los partidos, la responsabilidad es completa del entrenador, porque tampoco se recuerdan errores individuales groseros o arbitrajes pelemicos.
Ademas de ser una mierda de persona que armo un quilombo bárbaro con el plantel.

Si River no cambia al subnormal del DT es otro año tirado a la basura; el que no lo ve directamente es ciego.

5 Me gusta

Cano apareció tarde, también.

Si no tenes un técnico capaz, es imposible ganar una copa. Sostener a un técnico por capricho nos puede dejar en la lona en el corto plazo, cuando con otro de mejor nivel se puede volver a ganar esta copa.

2 Me gusta

A ver cuál sería ese técnico capaz que lo supere? Ramón Díaz? Gallardo? No hay otra cosa.
Si quieren rotar los dts como en la época de Aguilar bueno hagámoslo pero vamos a volver a la intrascendencia

Tirado a la basura si cambiamos sie.pre de dt. No podemos cambiar de DT siempre. La selección y nosotros mismo somos el vivo ejemplo de eso.
Nos cagabamos de risa de bosta porque echaban al técnico por solo no ganar la libertadores y ahora queremos hacer lo mismo.
Contra los importantes flaqueamos? Flu les pegamos un baile acá en el monu, Talleres nos domo 2 veces pero le ganamos acá.
Inter también les ganamos acá y fuimos a los penales. Que si no cobraban la boludez del doble toque que ni ellos sabían que existía esa regla pelotudo pasábamos a los cuartos.
A bosta le ganamos 2 veces (hace años que no pasaba eso).
Si es tan fácil por qué Gallardo no gano más de estos?
Yo soy muy exigente pero tampoco da pedir la renuncia por capricho.

Les guste o no Demichelis cumplió con el torneo lo contrataron para ganar algo y se hizo.
Si algo medianamente funciona para que lo vamos a cambiar?

Si lo echamos ahora es porque no gano la copa.
Acá quieren que seamos el hazme reír del mundo futbolero parece

A pedido a Juan Julián, de mec y yacare. Echan a Denichelis a fin de año y viene Guardiola para reemplazarlo.

1 me gusta

El hazmereir del futbol argentino es lo que somos hoy con el pasante inútil este en el banco, la mugre jugando una final de Libertadores y nosotros quedando afuera contra un equipo que había echado a su DT hacia dos semanas.

Cinco nos metió Fluminense, C-I-N-C-O por los cambios del imbécil, la peor derrota internacional de la historia.
Talleres nos elimino de una Copa y nosotros les ganamos sin merecer una partidito pedorro.
Inter domino 160 minutos de la serie, en Brasil ni pateamos al arco.
A la mugre le ganamos con un penal a los 93 y cuando pusieron 10 suplentes!.

La estupidez esa de ¨ cambiar siempre de DT¨ casi que ni merece respuesta, pero un año entero se le dio el inútil de Demichelis y el equipo se cae a pedazos.
Lo mas básico para tener resultados es la cabeza del grupo, y hoy es el punto mas flaco del fútbol de River, Demichelis es nuestro peor DT desde Simeone a la fecha.

8 Me gusta

Para hacer un buen papel en Libertadores, olvidate con Demichelis. Es un DT con filosofía pelotuda…

9 Me gusta

Cualquiera de los dos nombrados serían los que tendrían que venir en diciembre.

Muchos se comieron un tremendo buzón pensando que iba a funcionar, se fijan solo en los resultados y no en el aspecto futbolístico. En todo este año, River jugó bien ante un equipo importante como mucho 2 partidos, uno fue con Fluminense de local y el otro con Defensa y Justicia. NADA MÁS, contra Inter el primer tiempo fue mediocre y el bobi se avivó de poner a Solari. Con boca no se como definirlo, porque siempre digo que a los simios hay que ganarles, no importa nada. Pero en el monumental ganamos por un cagada de ellos y en la bombonera, bueno, mejor no digo nada porque había que ganar no importa a quien pongan, vos me entendés.

Pero bueno, no hay laburo defensivo, mal armado del plantel, cero conducción del grupo. Personalmente no veo futuro con este técnico, un par de títulos no me van a hacer cambiar de opinión, eso les pasó a algunos hinchas de bosta con Ibarra, por ejemplo.

3 Me gusta

Estos tipos tienen menos fútbol que mi nonna de 90 años

1 me gusta

Yo creo que el tipo se gano el credito para seguir. Y eso que no me convence eh. Pero a quien traes a cambio? Esa es la otra gran pregunta.
Yo creo que si el tipo deja de darle de comer a todos con el jet streess y toda esa gansada, y se pone a laburar puertas para adentro va camino a ser un buen dt

1 me gusta