Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

No importa la edad, es un jugador rendidor. Me pasa lo mismo que me pasaba con Enzo Diaz

1 me gusta

5 goles en toda su carrera. A Enzo Diaz por lo menos se lo conocia desde los 20 años cuando lo seguia el Manchester United

Igual para que lo queremos?
Estamos plagados de enganches y segundo delantero. Si fuera un 9 lo tomo, pero no

Hay varias posiciones mas prioritarias que un delantero por afuera

4 Me gusta

Encima jugamos con un solo delantero y ya tenemos a Solari (que las pocas veces que jugó de segunda punta rindió y mucho) y Colidio esperando.

¿Es joda hermano ?
Tiene 2 adoquines en cada pie

2 Me gusta

Es el rondon de boca

Es volante mixto no es enganche ni delantero, si van a opinar miren los partidos al menos.

2 Me gusta

Tiene que ser sarcasmo, viejo

Ulises Sanchez es volante mixto

Ese Ulises Sanchez juega con la 12? Mmm

8 Me gusta

La verdad no traería ningún tipo de mitad de cancha hacia adelante, tenemos cantidad que hay que ir purgando, pero no estamos en bolas.

Dónde si apostaría y pondría toda la guita es en la defensa, arquero si se va Armani y un 5 de marca. Un salto de calidad enserio.

Cómo que no? Necesitamos un 9 goleador de jerarquia

2 Me gusta

Mirar futbol argentino??

Soy masoquista pero no para un hobby

Y que cobre en pesos

Jerarquia cobrando en horneros

Pick one

ojala sea cierta la escoba q dicen q va a pasar en diciembre

1 me gusta

Según el tano están viendo un arquero, un 4, un 5, un central y un 9 para diciembre, si es así y piensan traer en esos puestos es por qué la escoba la pasan seguro…

6 Me gusta

En realidad viene diciendo que serían tres refuerzos puntuales en enero los que quiere traer la dirigencia. El arquero (el de talleres, lamentablemente), a Alario de 9. Y uno más, que puede ser un 5 o un 4.

1 me gusta

Confirmado, la escoba llegará en diciembre :loudspeaker::bangbang::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light:

Resumen

Las nuevas escobas para el personal de limpieza, llegarán a mediados del duodécimo mes. La gran gestión de Brito sigue creciendo :+1:t2::muscle:t2::muscle:t2:

13 Me gusta

También dijo que la dirigencia le prometió a Demichellis traerle 3 nombres fuertes que el pida, y esos nombres parecen más de la dirigencia que otra cosa…

1 me gusta

Buenas escobas, cuántas compran?

1 me gusta

qué paso con el chico sant anna? desapareció del mapa.