Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

A barco lo dejo, champagne tiene calidad y una gambeta que no tenemos. A solari lo vendo

Seguro que puede explotar, pero a mí no me da mucha confianza sus antecedentes.

Driussi juega hace años en ligas mediopelo y Alario es segundo suplente, viene de una lesion larga y tiene 31 años ya.

Driussi te lo puedo aceptar, Alario como 9 de jerarquia no.

1 me gusta

Driussi va a volver todo duro como bote. Va a necesitar un año de adaptación. A Salario le chupa un huevo la novia, River, el fútbol en general, no tiene hambre de gloria el provinciano ese. Si los inútiles de Francesñoqui y Pon$io quieren un ex River el indicado es Borre.

Borre se arrastra hace 2 años en Europa. Igual, tiene contrato hasta mediados de 2024. Es necesario uno para Enero y que juegue toda la copa.

1 me gusta

Na, perdió el puesto con Kolo Muani no es arrastrarse. A Alario lo piden y era suplente de Borre… Yo iría por otro delantero igual, pero de los ex el que más me cierra es Rafa.

1 me gusta

“jugador de seleccion con continuidad” “de los mas talentosos en la historia de river” (?)

1 me gusta

Pero es posible traerlo? Recien cambio de club, lo veo jodido

Para Diciembre es imposible porque esta a préstamo en el Bremen. Pero para mitad de año quien te dice.

sumale que se muere por volver.

1 me gusta

Por ahi lo ideal seria un prestamo con opcion para ver si rinde.

1 me gusta

Mamita como roba! Mira si tenemos jugadores para desprendernos en el Verano: Armani, Simon, Suarez, Maidana, Mammana, Casco, Enzo, Palavecino, Kranneviter, Martinez, Borja, Rondon y quizas se me olvida alguno mas.

2 Me gusta

Igual si te desprendés de todos esos. no te creas que esta dirigencia te va a traer algo potable…
Van a empezar jugando con el tiempo, para no traer a nadie en enero, después vana prometer que los traen para los octavos de copa, como no clasificamos, no traen a nadie y sigue la rueda girando y ellos más preocupados en ver que recital pueden meter en el monumental para recaudar guita a lo loco,

Con que se vayan Maidana, Borja, Casco, Mammana, Martinez, Palavecino, Suarez y Simon estoy hecho. Dificil ya que River se volvio un club de amigos.

1 me gusta

Maidana a fin de año se retira como jugador profesional.
Borja si el entrenador no se va, sigue…eso tenelo de seguro, por más que sea una tortuga para correr.
Mammana posiblemente se vaya si no se ve que mejore su nivel físico y de lesiones.
Martinez depende del técnico.
Palavecino no se va a ir porque el técnico lo usa las veces que quiere.
Suarez, la dirigencia le quiere renovar, y acá el técnico ni habla si eso pasa.
imón es un clavo, pero para Demichellis es un lateral de nivel, aunque de asco.

1 me gusta

Mi lista de opciones sería:

Arqueros: Jermías Ledesma, Agustin Rossi, Pedro Gallese
Central: Pezzella, Palomino, Junior Benitez, Gattoni
Lateral Derecho: Bustos, Macallister, Tenaglia
Volante central: Redondo, Villagra, Fausto Vera
Extremo: Aguirre, Ojeda, Vargas, Cervi, Rigoni, Urzi, Canobbio
Delantero: Alario, Driussi, Arezo, Gondou, A.Alvarez, Maxi Gomez

1 me gusta

Pero tienen que achicar el plantel cuantos jugadores vamos a tener cobrando sueldo? De no hacerlo ya seria un delirio economico y deportivo.

1 me gusta

Se van a ir Pirez, Paulo Díaz, Barco o Solari, Maidana, Armani y Enzo Pérez y si echan al dt Rondon

El año que viene recién se irán Casco, Suárez y Mammana (salvó que les renueven)

Borja, Simón, Herrera, Palavecino, Martínez, Kranevitter. No tienen mercado ni valor. No sé los enchufas a nadie

Es que es raro el caso de Arezo

Lo quería medio mundo pero no arreglaba con nadie. Y apareció el Granada como con 10 palos el 40% del pase (seguro River de Uruguay era el problema)

Y lo compraron para llevarlo de a poco con Luis Suárez colombiano de titular.

Pero se ve que desesperado por ir al mundial pidió un préstamo a Peñarol.

Dudo que cuando se le termine el préstamo tenga chances de jugar en sudamerica

20 años recién cumplidos tiene Arezo. No sé si son pelotudos o se hacen.

6 Me gusta